Conoceis los Rollerblade Lightning TF 100? (Vs. Promarathon)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4496 Responder
    dave_MP
    Participante

    Hola a todos.

    En las ultimas semanas, parece que los unicos patines de maraton (que no de velocidad puros) que he podido probar (solo en tienda) son los Rollerblade Lighting TF 100.

    En Madrid, nadie vende los Fila M90 ó M100,por lo que es imposible probarlos y ver que talla es la tuya. Y pedirlos a distancia me parece un riesgo….. Ya sabeis, siempre mejor probar…. (como unos zapatos)….

    Parece, que aqui en Madrid nos obligan a comprar Rollerblade…..

    Bueno, despues de todo el rollo, simplemente queria preguntar si alguien conoce estos patines, si los ha probado, si me los puede comparar con alguno de la gama de fila M90-100.

    Busco algo que sea comodo como los Fila M90 (los que probe). No busco la competicion pura, mas bien es el de patinar 2-3 horas a todo trapo, pero sin acabar con los pies molidos por la dureza de unos patines de velocidad.

    Y tambien, si alguien puedo compararmelos con los Rollerblade Promarathon, que no he tenido oportunidad de ver (solo en fotos por internet), y que tienen una pinta bastante maja. Eso si, si merece tambien la pena los 200 € de mas que valen estos respecto a los TF.

    Bueno, lo de siempre, dudas, dudas, y mas dudas…. os suena??? 🙄

    un saludo a todos
    DAVE

    #4844 Responder
    dave_MP
    Participante

    De verdad nadie ha probado estos patines para darnos su opinion?

    Hace ya dias que hice la pregunta. Estoy muy interesado y me gustaria escuchar opiniones.

    (con este mesaje, ademas lo recargo en msj nuevos 8) )

    DAVE

    #4845 Responder
    Andony
    Participante

    Hombre Dave, te puedo responder si quieres, pero ya conoces mi opinión… estás tardando en comprarte los M-90/M-100 jajajajjaa, ya les he probado con ruedas de 100 y una maravilla, igual que con las de 90 🙂 pero bueno, lógicamente sin poder probarlos es mejor que recabes información y tal, suerte en la búsqueda 😉

    #20865 Responder
    celeste
    Participante

    ¿Se le pueden poner ruedas de 100 a los patines m90 Flow (los del 2006)?
    Gracias

    #20866 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    estás tardando en comprarte los M-90/M-100 jajajajjaa

    Pues mejor que tarde…

    Los nuevos Rollerblade de maratón son una pasada… Y al mismo precio que unos m90!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Conoceis los Rollerblade Lightning TF 100? (Vs. Promarathon)
Tu información: