Conoceis la marca «atomic»?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #91392 Responder
    soraya
    Participante

    Hola!
    Soy bastante nueva en esto del patinaje… ya he tenido unos patines de fitness cuando era mas adolescente, pero ya no estoy comoda con ellos y me gustaria comprarme otros. No estoy interesada en particular en el hockey, pero he visto unos patines de street hockey en una web de compraventa y son tentadora y sospechosamente económicos.
    Son de la marca «Atomic», ¿La conoceis? yo la he buscado en google, pero solo me sale material de sky con esa marca, no de patinaje.
    Os adjunto una foto a ver que os parecen y os copio pego las caracteristicas de la web. Os estaria muy agradecida si me asesoráseis.

    «PARA STREET HOCKEY
    BOTA interior DE PIEL y Exterior sintetico.
    Ruedas en uretano 70 mm.Tipo HI-REBOUND(alto rebote) especiales para jockey.
    Chasis:Nylon alto impacto.Gran robustez.Incorpora freno de goma extraíble.
    Cojinetes:Precisión 608z.Rodamiento rápido y ligero.
    Bota:Caña alta .Material exterior sintetico de gran resistencia .Cierre por cordones para una mayor sujeción.Forro de piel anatomico de gran comodidad.»

    Gracias y un saludo!

    Attachments:
    #91393 Responder
    jali
    Participante

    Son sospechosamente económicos porque esos patines tienen más años que yo.
    No conozco la marca Atomic más que como has comentado, en esquí, a lo mejor fue una marca de prestigio en patines hace años, pero a día de hoy no me suena de nada.
    Si no quieres unos patines para hockey lo suyo es que te hagas con unos patines modernos de fitness, pero no con una antigualla. Puedes encontrar modelos modernos y asequibles en el mercado, todo consiste en pedir unos patines para iniciación. Puedes echarle un vistazo a la web de inercia para valorar los modelos actuales y ajustar el presupuesto a tu patín ideal.
    Saludos y suerte.

    #91395 Responder
    Carles Bial