Conoceis la marca «atomic»?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #91392 Responder
    soraya
    Participante

    Hola!
    Soy bastante nueva en esto del patinaje… ya he tenido unos patines de fitness cuando era mas adolescente, pero ya no estoy comoda con ellos y me gustaria comprarme otros. No estoy interesada en particular en el hockey, pero he visto unos patines de street hockey en una web de compraventa y son tentadora y sospechosamente económicos.
    Son de la marca «Atomic», ¿La conoceis? yo la he buscado en google, pero solo me sale material de sky con esa marca, no de patinaje.
    Os adjunto una foto a ver que os parecen y os copio pego las caracteristicas de la web. Os estaria muy agradecida si me asesoráseis.

    «PARA STREET HOCKEY
    BOTA interior DE PIEL y Exterior sintetico.
    Ruedas en uretano 70 mm.Tipo HI-REBOUND(alto rebote) especiales para jockey.
    Chasis:Nylon alto impacto.Gran robustez.Incorpora freno de goma extraíble.
    Cojinetes:Precisión 608z.Rodamiento rápido y ligero.
    Bota:Caña alta .Material exterior sintetico de gran resistencia .Cierre por cordones para una mayor sujeción.Forro de piel anatomico de gran comodidad.»

    Gracias y un saludo!

    Attachments:
    #91393 Responder
    jali
    Participante

    Son sospechosamente económicos porque esos patines tienen más años que yo.
    No conozco la marca Atomic más que como has comentado, en esquí, a lo mejor fue una marca de prestigio en patines hace años, pero a día de hoy no me suena de nada.
    Si no quieres unos patines para hockey lo suyo es que te hagas con unos patines modernos de fitness, pero no con una antigualla. Puedes encontrar modelos modernos y asequibles en el mercado, todo consiste en pedir unos patines para iniciación. Puedes echarle un vistazo a la web de inercia para valorar los modelos actuales y ajustar el presupuesto a tu patín ideal.
    Saludos y suerte.

    #91395 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buf, marca cutre cutre… Busca algo de calidad.

    #91413 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, sorayinsky, bienvenida.
    Si buscas más comodidad a bajo precio, esos patines no son tu solución. Esa bota va a ser muy incómoda (cuanto más económico, peor). Si además han intentado hacer que parezca de hockey, tendrá muy poco colchado en la plantilla y la bota, por no hablar de sujeción nula del tobillo. Las ruedas de 70 son incómodas por la calle (al ser tan pequeñas se atascan con las piedrecitas, ramitas e irregularidades del suelo).

    ¿Qué presupuesto tienes, si no es indiscreción?

    PD: me encanta lo de «cuando era más adolescente». Muchos nunca hemos dejado de serlo del todo, aunque haga decenios de esa etapa… 😀

    #91415 Responder
    soraya
    Participante

    Hola!
    Muchas gracias por vuestras respuestas!
    Poco a poco me los habeis ido quitando de la cabeza. Gracias chicos, hubiera sido tirar mi pasta…
    Pues la verdad es que el presupuesto es limitado. Entre 40 y 70 euros. Sobretodo porque todo apunta a que voy a ser una patinadora dominguera… quiero decir, me da pena gastarme 200 euros en un buen patin que luego quiza no use demasiado o con demasiada frecuencia como para amortizarlo.
    Luego me pasa que todos (o la gran mayoria) de los patines de fitness me parecen feos, bastos, grandotes… Estos me gustaban porque tenian una bota discretita. Como si fueran los típicos de la bota blanca con cuatro ruedas pero en linea. Este estilo es el que busco. Una bota no muy grande ni llamativa.
    En fin, que quiero unos patines monos y de calidad a bajo precio. Un imposible!
    He echado un vistazo a los que hay en decathlon y no me gustan nada. Tambien miré la oferta del corte ingles, y los de marca blanca, de boomerang, me parecen una caca. Y los que tienen de otras marcas, lo de siempre, muy grandes y bastos.
    ¿Alguna sugerencia de algun modelo concreto?
    Gracias!!

    #91416 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues la verdad con ese presupuesto es imposible, a menos que sean de segunda mano y algo machacados. No has de de gastarte 200€, pero 100 y pico si…

    Mira aquí: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

    #91434 Responder
    4X3L
    Participante

    Atomic fueron mis primeros inline pero eran un marca bastante mediocre» En aquella epoca.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Conoceis la marca «atomic»?
Tu información: