configuracion ideal para freeskate

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #7676 Responder
    lacurva
    Participante

    Me gustaría que opinarais sobre cual es la configuración de chasis y ruedas mas empleada o que mas os guste para freeskate. Chasis corto o largo?? ruedas pequeñas o grandes?? y lo mas importante, porque??

    Animo muxaxos/as

    #7681 Responder
    pptoralm
    Participante

    te aconsejo las de 76mm maximo de 80mm son las mas maniobrables para freskate y chasis el corto es mucho mejor

    #7724 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas gracias.

    #7728 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmmm me parece que no has detallao mucho tu pregunta, el freeskate abarca muchos subestilos, ha que te refieres exactamente¿? porque no es lo mismo por ejemplo slalom que freeride.

    saludos

    #7730 Responder
    Vanderer
    Participante

    el descenso tb entra dentro del freeskate, y creo q el chasis corto…..como q no.Detalla mas tu pregunta como dice inlineBCN

    #7750 Responder
    axus
    Participante

    mi opinion personal…
    solia llevar ruedas de 76, muy agiles y era totalmente racio a ponerlas mas grandes, ahora llevo de 80, pero puesto ke la guia ke llevo es mu corta no note pracitcamente ninguna diferencia al cambiar de tamaño.
    En cuanto ala guia…
    mas corta mas agil, esta claro y ya entras tu, si kieres hacer descenso y ke no te adelantes las abuelitas pos guia algo mas larga y ruedas mas grandes, pero perderas cpacidad de maniobra, bueno es el cuento de siempre, depende de ke tipo de trucas sueles hacer mas, si te gusta ir mas rapido o menos…yo e ido provando varias configs, i al final me kedo con 80mm y 80A de duraze. ruedas blandas si, i me duran dos semanas, pero sino mis rodillas…a parte de ke me suelo meter por zonas con mal terreno y si las pongo mas duras me tiembla too.(se sulen llevar algo mas duras un 82 0 83).
    espero haberte ayudado un saludo

    #7806 Responder
    lacurva
    Participante

    Me refería mas bien a slalom.

    Por otra parte es compatible la configuración de slalom con pequñas rutas?? hablo desde la mas absoluta ignorancia del tema..se habra notado me imgino, agradecería cualquier comentario al respecto 😈

    #7813 Responder
    inlineBCN
    Participante

    pues para slalom el chasis tiene que ser corto cuanto mas mejor, las ruedas mmm pos nuse no creo que sea algo tribial pero eso si, con rockering(poniendo ruedas mas pekeñas en los extremos por ejemplo), y el pk¿? pues para que el patin sea mas manejable y te sea mas facil hacer ciertos trucos.

    saludos

    #7875 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»axus»:2xw4f0td]mi opinion personal…
    …ke me suelo meter por zonas con mal terreno y si las pongo mas duras me tiembla too.(se sulen llevar algo mas duras un 82 0 83).
    espero haberte ayudado un saludo[/quote]

    hay ruedas de 83a de dureza q absorven mejor las irregularidades del terreno q otras mas blandas.En todo eso influye tb el rebote de la rueda.Hay ruedas con muxa goma y poca llanta (Salomon FSK) q absorven de maravilla todo lo q pillas, y los saltos tb, te lo digo por experiencia propia 😆

    Saludos.

    #7881 Responder
    axus
    Participante

    joder va bien saberlo, yo todo empeñao en llevar ruedas de gelatina pa ke no me duelan las rodillas.graciassssss

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: configuracion ideal para freeskate
Tu información: