CONFIGURACION DE VELOCIDAD PARA INICIACION

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #112224 Responder
    IN-MOTION
    Participante

    Hola a todos! primero de todo pedir disculpas por si este mensaje no debiera de ir aquí, no es que sea nuevo en el foro, que también…jeje es que nunca he tocado un foro!! me desvirgo aquí 😳
    El caso es que llevo un porrón de años patinando, he tocado el agresivo de muy joven, también he hecho mis pinitos en descenso, algo de slalom, rutas por ciudad, he realizado largas distancias… un porrón de kilómetros y ahora me a picado muy profundo el aguijón de la velocidad y los maratones, el tema es que estoy un poco perdido y por mas que me informo y leo no me aclaro con algunas cosas, quiero comprarme unos patines que me sirvan para darle zapatilla en velocidad (no pretendo competir profesionalmente pero si intentar aprender)y también para realizar maratones, no quiero unos patines que en un año se me queden cortos ni unos excesivamente caros que nunca llegue a amortizar, había pensado en los powerslide r4 por esto de que su bota tiene un poquito de caña y me daría mas seguridad para realizar la transición a bota baja pero creo que como dije, en cosa de un año si no es antes querré algo mejor, por lo que he decidido comprarme algo parecido pero desde mi punto de vista de más calidad, los patines en cuestión son unos cadomotus y la guía o chasis también es de esta marca, me surgen varias dudas, tengo la opción de comprar la misma guía con 12.4″ o con 12.8″ ¿que diferencia a estas guías a la hora de patinar? ¿tanta diferencia hay? entiendo que la corta será mas maniobrable… , en la página pone que la bota es de 195mm y que la guía también es de 195mm ¿esto significa que son compatibles ¿verdad? y otra cuestión importante, al comprar las botas y el chasis por separado ¿los tornillos para unirlos vienen con las guías o se compran por separado? perdón por el ladrillo que he escrito pero hoy tenia los dedos flojos y las dudas me comen jeje os dejo los enlaces a ver si algún fiera o entendido del tema de los que habiatais por aquí me echa un capote y me dice que le parece:

    Guía 4×100:http://www.cadomotus.com/inline-speedskating/inline-frames/comp-4×100.html

    Bota: http://www.cadomotus.com/inline-speedskating/inline-boots/newspeed-110.html

    ¿Sabeis si hay algún distribuidor de esta marca en España?

    #124360 Responder
    Nico Kuhn
    Participante

    Te respondo yo que estoy en la misma, fuera de lo que es Rollers me probé unos R4 y si bien como decís que traen un poco de caña ya son un mundo de distancia a unos con caña. Debo decirte que si tenes posibilidad pruebes alguno antes de hacer la inversión, si es que ya no la hiciste.

    Saludos

    Sent from my iPhone using [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: CONFIGURACION DE VELOCIDAD PARA INICIACION
Tu información: