[CONFESION]Es muy posible…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #36072 Responder
    Valen
    Participante

    Buenoo, me voy a confesar, XDDD. Como ya sabeis muchos, soy fanático de los Fatty a muerte y siempre que alguien habla de los Seba Fr1 le digo que Fatty. Pues bien, XD, ahora tengo un gran dilema…. Quiero a mis Fatty, pero quiero probar los seba, XDDDD. Supongo que me los compraré, porque tienen un par de detalles que no tienen los Fatty y son, botin intercambiable (y lo mas importante, lavable,XD)y varias posiciones posibles para la guia. Ultimamente veo que patino con los pies un poco inclinados (bueno, la verdad esque ha sido asi siempre, XD) y quiero ver que tal me pueden ir (dudo que vayan mal, porque aunque este enamorado de mis Fatty, un buen patin, es un buen patin, jajaja)
    Asi que nada, es posible que si tienen mi numero y todo, hoy mismo los compre, XD y no quiero que nadie piense que he traicionado mis principios (jajaja).
    Ale, ya os contareeeeeee. Un saludo a todooos!!!!!
    Aún asi, mi amor hacia mis K2 es infinito, jeje

    #36074 Responder
    Josu
    Participante

    Jejeje.
    Asi que al final has caido ante los Seba! 😆
    Bueno, pues espero que te vayan bien, y ya nos contaras que tal te van y las diferencias con los Fatty.
    Saludos. 😉

    #36078 Responder
    moko
    Participante

    sectario,
    traidor,
    098)) 8)) mala persona,

    #36080 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajajaa, ya lo se, me lo digo a mi mismo, XD, pero hoy por hoy, es el único patin que veo aparte del Fatty que esté bien. Aun asi, ya digo, qe voy a seguir con mis Fatty, porque son patines totalmente diferentes y quien sabe si le doy un poco a los conos, pos seba mejor opción, jeje.
    me siento mal y todo….XDDDD

    #36082 Responder
    moko
    Participante

    una cosa es el pitorreo
    pero no te sientas mal tampoco es eso
    juas juasjuasjuasjuas

    #36093 Responder
    lacurva
    Participante

    Nunca digas «de este agua no beberé» 😆 😆

    #36098 Responder
    Valen
    Participante

    Pues ya los tengo, XD, asi que na, jajaja, ahora podre hacer testeo a fondo de los dos patines, jejeje. He caido en la tentacióoooooon, XDDDD, jajaja
    NOOOOOOOOOOOOORLLL 😈 😈

    #36106 Responder
    jali
    Participante

    Valen, me tienes muy pero que muy despistada… ¿cuántos pares de patines tienes? ¡Porque te he visto un montón! ¿Y ahora quieres los seba? ¡avaricioso!

    #36110 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, quiero……, en realidad ya los tengo, XDDDD, jajaja. Es algo que llebo pensando hace un tiempo, pero hoy lo he visto claro, XDD. Ahora mismo, tengo, tres pares. En realidad, 4, pero unos, son las botas de los TRS Downtown que no utilizo, asi que si alguien quiere que se las venda, por mi encantao, 😀 .
    Voy a poner fotos de mis pequeños juntos, jeje.
    Un saludooooo

    #36115 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Parafraseando la grán pelicula «La vida de Bryan»: ¡¡DISIDENTE!! 😆 😆 😆

    #36118 Responder
    Josu
    Participante

    Asi que ya los tienes, jejeje.
    Pues ya sabes, ahora a probarlos, y en cuanto puedas nos cuentas que tal y la comparacion con los fatty.
    Benga, que te vayan bien.
    Saludos. 😉

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [CONFESION]Es muy posible…
Tu información: