[CONCURSO] fotografia de skate4live – Empiezan la votaciones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3019 Responder
    marjau
    Participante

    Pos eso, en su dia monté un pequeño concurso fotográfico en mi web, para todos aquellos que quisieran enviar una foto patinando que considerasen digna de compartir. No pude avisar en esta web porque no estaba operativa, de todas maneras si quereis, podeis votar vuestras fotos faboritas.
    Gracias.SK4L

    #3026 Responder
    TGD
    Miembro

    aun no he mirado las entradas del concurso, pero una consulta, que resulta un poco off-topic: skate4live.com … no deberia haber sido skate4life.com ? en este contexto, en mi opinion, lo correcto seria ‘life’ .. siento hacer mencion de ello ahora / tan tarde 😕

    por lo demas, animos y suerte con esta iniciativa estupenda 🙂

    #3042 Responder
    marjau
    Participante

    Todo el mundo me dice lo mismo.
    Mi idea inicial era skate4fun.com pero tenia que pagar 20.000€ por el dominio, así que quedó descartada de momento.
    Entonces se me ofrecieron otras posivilidades, y la mas idonea me pareció esta, pues bien, llamé por telefono a un amigo que el tema del ingles lo domina y me dió el ok, logicamente el entendió life y yo, como soy un torpe, puse live, ja ja ja. Ahora me lo tengo que comer con patatas, la gran suerte es que la gente sabe tan poco inglés como yo, pero cuando me meto en algún foro extrangero…es lo primero que me comentan.

    Nasio pa ser torpe, aunque luxando contra la genetica.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [CONCURSO] fotografia de skate4live – Empiezan la votaciones
Tu información: