Conclusiones tras el mundial

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #10041 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno esta es la conclusión que he podido sacar despues de tragarme todos los partidos del mundial HASTA EL ¡¡¡¡¡¡IRAN-ANGOLA!!!!!!!!

    [url=http://imageshack.us:18kj3y1l]

    #10050 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, pero de aquí 4 años seguro que ganamos!!! 🙄 🙄 🙄

    En fin, tanto despliegue de medios para uno de los deportes en que menos triunfos tenemos… Nuestra querida Sheila Herrero es el deportista español que más campeonatos del mundo ha ganado y no ha salido ni una carrera suya por la tele…

    Aupaspaña!

    p.d. En el momento del fatídico partido contra Francia, yo estaba entrenando patinaje de velocidad. En Barcelona no paré de escuchar petardos, con lo que me imaginaba que España iría ganando. pero cuando llegué a casa, a falta de 3 minutos para que acabaran, entendí que los petardos eran de alegría por que España perdía. La pregunta es: tantos franceses hay viviendo en barcelona???? Ya, ya se que no es eso… En fin, supongo que algo separatistas si que debemos ser los catalanes… (Aunque yo paso de estos temas.)

    #10051 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    En ese aspecto, Carles a lo mejor se tiraban los petardos cuando España marcó, no quiero creer que los catalanes se alegraran de la derrota de España y si es asi pues dejame conla ilusión de que no lo sea. Yo lo vi en un bar Español que hay en el centro de bruselas donde hay bastantes catalanes y la verdad es que ninguno se alegro de la derrota. 😥

    #10059 Responder
    alpdauet
    Participante

    Como en todas partes, hay de todo. 😕

    Yo también escuché petardos, y era al final del partido, pero bueno, que igual tenían la mecha muy larga e iban retardados 😉

    #10076 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:37dbfhum]En ese aspecto, Carles a lo mejor se tiraban los petardos cuando España marcó, no quiero creer que los catalanes se alegraran de la derrota de España y si es asi pues dejame conla ilusión de que no lo sea. [/quote]

    Pos yo k tengo la sede de los Jerkis en (Jovenes de Esquerra Republicana) debajo de kasa… si ke tiraban petardos i GRANDES! XD

    yo stava aki al PC en el msn i por sus petardos savia k Francia ganaba, despues kuando ya pararon pregunte a mi padre i me dijo 1-3! XD

    Pus yo soy Catalan y no es ke me alegre, pero tmpk me decepciona! weno es ke el futbol «me la pela» bastante pero si ablamos de Hockey (tradicional) si hay un espanya catalunya alguna vez, porsupuestissimo k kiero k gane katalunya!!!

    #10129 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:18boy0tj]…y si es asi pues dejame conla ilusión de que no lo sea….[/quote]

    La ilusión es lo último que se pierde! 😉

    #10141 Responder
    inlineBCN
    Participante

    bueno no pasa na, solo tenemos que espera 4 añazos mas… total que es eso despues de llevar toda la vida sin ganar¿? pues na a esperar tocar, haver si hay suerte en baloncesto…

    saludos

    #10145 Responder
    SAPOman
    Participante

    Pero…
    ¿el objetivo no era que NO nos eliminaran de cuartos de final?
    ¡¡¡ Pues objetivo cumplidooooo !!!
    NO nos han eliminado de cuartos aa) ) aa) ) aa) )

    #10156 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»SAPOman»:2d25im8x]NO nos han eliminado de cuartos aa) ) aa) ) aa) ) [/quote]

    Pk habeis kaido en Octavos… k aun es peor… 😆 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Conclusiones tras el mundial
Tu información: