concierto altaria, sonata arctica, doro

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #6760 Responder
    krwling
    Participante

    alguien del foro fue al peazo concierto de power metal que se hizo este sabado en la sala razzmataz.
    un concierto brutal, que yo solo me quede hasta sonata arctica que era a quien iba a ver. durante todo l dia no aparecieron por alli, solo estavan los de altaria y doro, de sonata ni rastro, luego nos dijeron k l bus se les habia stropeado n zaragoza k venian d madrid. al entrar nosotros no sabiamos nada, kasi todo el mundo iba a ver sonata y habia rumores k no tokarian o k tokarian tarde.
    nosotros eramos los primeros de la fila y nos pusimos delante de todo, al principio toco altaria, no estava mal, mientras tocaban llegaban los de sonata y eso fue ya algo k trankilizo al pubico.
    el concierto de sonata fue impresionante teniendo delante al cantante (kakko) y al guitarrista (Jani) increible. luego en doro ya no me kede pork solo habia skuxado una cancion y no me gustaba muxo, asi k nos fuimos a Les Corts al lado dl camp nou donde hacian un concierto de punk de grupos noveles k estubo mu guapo.

    #6805 Responder
    Aredhel
    Participante

    Pues esta noche mismo tocaban en Bergara, a media hora de donde vivo y tenia pensado ir. Pero el que fuera domingo, y que andamos los colegas y yo haciendo planes para el Metalway……ha hecho que pasaramos del concierto. Asi que me perdi a mi Toni Kako…..pero otra vez sera…. 🙄

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: concierto altaria, sonata arctica, doro
Tu información: