Compro shell talla S de USD THRONE CLASSIC

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Fran.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #120878
    Fran
    Participante

    Pues lo dicho, compro esqueleto de los classic, o cambiaría por esqueleto de los evo 2011 con 2 usos.

    #122819
    Fran
    Participante

    Sigo buscando.
    Tambien me interesan botines Sifika talla 40.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘COMPRA – VENTA – CAMBIO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.