[COMPRO] Sevilla – Agresivos – 45/46

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #33151 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Pues eso…. si alguien en sevilla vende unos agresivos de la talla del 45 o 46… es que tengo curiosidad por ese mundillo y me gustaria probar con unos patines… que con los de freeskate no se puede grindar xD

    O sabes alguna tienda que venda algunos baratos? (de internet)

    #33205 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Dr4g0n»:3k4p63v6]con los de freeskate no se puede grindar[/quote]
    ( ponerle un chasis agresivo a los patines freeskate y empezar grindando sobre el H-block, por lo menos hasta disponer de un patin agresivo en condiciones con soulplates ? )

    #33208 Responder
    eolus
    Participante

    si quieres unos nuevos en sevilla hay una tienda bastante buena, que tiene algunos patines en liquidacion, podrias acercarte es mak in line, pero ahora mismo estan de vacaciones hasta primero de septiembre. No se le puede comprar una guia de agresivo y unas ruedas y ponerselas?

    #33239 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:3pj5l1lx]ponerle un chasis agresivo a los patines freeskate[/quote]

    [quote=»eolus»:3pj5l1lx]comprar una guia de agresivo y unas ruedas y ponerselas?[/quote]

    creo que estamos diciendo lo mismo.. (y a modo resumen, creo que no existen chasis agresivos no-ufs asi que habria que recurrir a un cheeseblock — y por no hacer «inventos» pues hay quien dirá que se pille unos patines agresivos en condicciones y listo)

    #33311 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    si…. conozco mak in line, aunque no se puede decir que sea barata precisamente… tendre que ver eso de la liquidacion.

    La cosa es que solo tengo curiosidad por ese mundo, y me gustaria gastarme lo menos posible en los patines… En caso de que me gustase ya buscaria algo mejor

    He estado mirando el precio de algunas guias y… buff habra que seguir buscando.

    Gracias de todas maneras

    #33316 Responder
    danonino_04
    Participante

    Hombre, si quieres unos patines de agresivo nuevos, los mas baratos son los realm que te salen por 100€

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … t/839.html

    Aunque si quieres mi opinion, primero me pillaria unos baratitos de segunda mano y si los pruebas y te sigue gustando comprarte ya unos nuevos.

    #33319 Responder
    rodonte
    Participante

    Dr4g0n, si tuvieras un 44 …

    #33328 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:6haptln7]ponerle un chasis agresivo a los patines freeskate[/quote]
    …me estoy saliendo del tema del hilo, asi que abro un hilo nuevo para tratar de averiguar que tal una guia de agresivo en un patin de freeskate: https://www.inlineonline.com/modules.php … 2073#32073

    #33411 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    un 44… en los soul 7 llevo un 45…. no se como me sentara llevar unn 44… jorl, que lata esto de tener un pie tan grande ={

    @ danonino_04

    eso intento tio… busco unos patines de segunda mano… pero al tener el pie tan grande es mucho mas dificil 🙁

    #33418 Responder
    rodonte
    Participante

    Si tienes unos escarpines muy gastados igual te cabe el pie. Si quieres probar dame un toque.
    A mi me pasó como a ti, me entró el gusanillo de probar solo que en vez de unos de segunda me los pillé nuevos y un poco justos pensando que cederían con el uso. Pero como no los he usado apenas, ahí los tengo muertos de risa.

    #33437 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    igual en la tienda online de http://www.theconference.org/ encuentras algo, suelen haber pares grandes del 44, 45, 46 y 47. Hay unos Throne Albert Hooi que salen por 96€ puestos en casita…

    #34752 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    dragon tio yo tengo un 45 de trs si quieres hablamoss mandame un privado

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [COMPRO] Sevilla – Agresivos – 45/46
Tu información: