compro patines para iniciarme…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #117876 Responder
    marcelo
    Participante

    quiero empezar en esto del patinaje agresivo y lo primero que he decidido hacer es unirme a este foro (que seguramente encontrare grandes colaboraciones de ustedes los que entienden mas del tema) al grano queria comprar unos patines que no me impliquen un gran gasto (quiero gastar menos de 60 euros) aver ustedes que dicen es que tengo varias ofertas de ebay y mundoanuncio pero que yo veo que son patines que son muy basicos tales como: AG300 decathlon y oxelo linea agresivo amuy buen precio menos de 35 euros pero bueno esto lo dejo en manos de los que saben ,gracias por responder

    #117878 Responder
    Sergio
    Participante

    Estaría bien saber que talla buscas, yo vendo unos k2 fatty pro del 45,no se si te sirve.

    #117884 Responder
    marcelo
    Participante

    hay perdon no he puesto que calzo 42 me he provado algunos en estos dias y la 44 y la45 me que dan bastante bien tu cuanto calzas o cuanto calzavas cuando usabas estos patines? mandame foto y precio ,gracias por responder

    #117889 Responder
    Sergio
    Participante

    Yo calzo tambien un 42, compre los del 45 por que me salieron bien de precio. Los use mas o menos un par de meses, y en cuanto empece a patinar un poco más frecuentemente me compre unos el 42.

    Patinar vas a poder patinar, pero te recomiendo pillar unos de tu numero. Midete el pie y echale un ojo a alguna tabla de tallas para ver cual te toca.

    De todos modos si los quieres por 50 € son tuyos, por la noche te paso fotos.

    #117891 Responder
    pablo
    Participante

    hola man mira tengo estos patines ofertados ahora! https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/k2-fatty-pro-+-kizer-type-mii-+-rollerbalde-72mm.html
    si quieres te envio mas fotos y si vivis en madrid podes probarlos sin problema, precio negociable…

    #117893 Responder
    marcelo
    Participante

    mira medi el pie son 27 cmtrs aver envia alguna foto y vemos ,gracias Clumsy Fingers escribió:

    Yo calzo tambien un 42, compre los del 45 por que me salieron bien de precio. Los use mas o menos un par de meses, y en cuanto empece a patinar un poco más frecuentemente me compre unos el 42.

    Patinar vas a poder patinar, pero te recomiendo pillar unos de tu numero. Midete el pie y echale un ojo a alguna tabla de tallas para ver cual te toca.

    De todos modos si los quieres por 50 € son tuyos, por la noche te paso fotos.

    #117899 Responder
    Yves
    Participante

    Comprar 3 tallas grandes aun que sea para iniciarse es lo peor que se puede hacer, puedes incluso lesionarte por ello 😉

    #117904 Responder
    marcelo
    Participante

    gracias por el consejo !!!!

    #117907 Responder
    Ruben
    Participante

    Tengo en venta unos k2 il capo de la talla 42, no son de agresivo pero quiza te valgan para lo que quieres.
    Si te interesa la bota solo para comprar por otro lado guia y ruedas te la dejo en 40 euros con el envio. Entero con ruedas mission que todavia podias aprovechar 85 euros con el envio.

    Un saludo

    #117909 Responder
    Yves
    Participante

    Una cosa como esta si es un buen patin para iniciarte y seguir, buen patin por un muy buen precio 😉

    #117914 Responder
    iker
    Participante

    yo te puedo vender unos rollerblade new jack o unos xsjado damien wilson 2

    #117919 Responder
    marcelo
    Participante

    es que claro se me sale un pelin del presupuesto a nos ser que te pille la bota y seguir juntando para guias y ruedas .Ah una cosa que tipo de guias se adaptarian a esta bota ? y si puedes me envias alguna fotillo de la bota claro .gracias Ruben23

    #117920 Responder
    marcelo
    Participante

    escribió:

    Una cosa como esta si es un buen patin para iniciarte y seguir, buen patin por un muy buen precio 😉

    gracias por sus consejos Sr YvesGNS se agradecen ah y una cosa estos K2 il capo sabes si la 42 es para pie 42 (o sea 29 cm) 😀

    #117921 Responder
    marcelo
    Participante

    pesebre ranch tus patines son para un pie de 42 o sea 29 cm y envia alguna foto y conversamos el precio gracias

    #117922 Responder
    marcelo
    Participante

    no se me parecio clikar resp rapida pero no en fin ,lee mas abajo que te pregunto algo gracias!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: compro patines para iniciarme…
Tu información: