[COMPRO] Patines freeskate

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #25657 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Pues en un principio me da igual la marca que sean… con que sean de free y esten en condiciones me valdrian. Ah tengo una talla 46, lo que complica las cosas…

    Cualquier oferta sera bien recibida.

    Saludoss

    #25658 Responder
    Felix
    Participante

    Que putada yo que quería vender mis SEBA pero son de la taya 42 jejejeje 🙁 ( ( lol: 😆

    #25665 Responder
    NadiE
    Participante

    Por cuanto vendes los SEBA?
    Conozco varias personas con un 42 que podrían estar interesados (dependiendo del precio, claro)

    #25685 Responder
    Felix
    Participante

    5000 euros hay que decir que son mis primeros patines de slalom y que con ellos fui a la IFSA etc etc
    jajajajaja

    era coña

    pues no lo se

    son unos SEBA 1 estan en un estado un poco jejeje bueno que si los vendo tendria como poco comprar un botin y unos straps para el medio

    si no los arreglo pues lo dejaría por 100 euros mas o menos pero no estoy seguro tadavía de venderlos jajajaja

    me lo pensare jajaja gracias de todos modos
    😆

    #26417 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    nadie? 😥

    #31053 Responder
    jumping
    Participante

    aun buscas un patin de freeskate?
    yo tengo unos cell 2 2005 con 1 mes son del 44 pero a mi el 44 me va un poco grande y eso k uso la 44 en patines si eres de barna te los puedes probar lo unico las ruedas estan gastadas pero si me haces una buena oferta te los kedas;)

    #31061 Responder
    TITAN13
    Participante

    PERO TU… NO TE PILLASTE LOS CELL 07¿?¿?¿
    …………..YO NO DESKARTO CAMBIAR DE PATIN….

    #31110 Responder
    jumping
    Participante

    que va los 2006 ahora me voia pillar los sebas fr2 porque no ahi del fr1 de mi pie :`( por cierto la talla son un 45 que se me fue la olla ayer jeje con la fecha del patin y la talla jaja ya diras algo lo unico malo son las ruedas que tan canteadas bastante las iva a cambiar pero prefiero poner 100 y pico euros mas i pillarme un patin bueno
    nos vemos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [COMPRO] Patines freeskate
Tu información: