[Compro] Patines fitness (talla 38)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #77712 Responder
    Dunadan
    Participante

    Hola, estoy interesado en comprar unos patines fitness de la talla 38 a buen precio. Escucho ofertas ^^

    #77713 Responder
    ABELAC
    Participante

    Lo tienes bien cerca:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … d409b270f0

    #77721 Responder
    Dunadan
    Participante

    Hola,

    muchas gracias pero busco algo mas económico. Por poner un ejemplo, unos rollerblade spark 4.0 woman, o algo así, que nuevos cuestan sobre unos 90€ 😉

    Saludos

    #77944 Responder
    Javieres
    Participante

    Tienes FILA Fitness tipo tethis pro woman en decathlon nuevos y en oferta por 62 euros o así. yo tengo los de hombre.

    #78009 Responder
    Dunadan
    Participante

    Muchas gracias! ^^

    Eso sería exactamente lo que busco. El problema es que no tengo ningun decathlon cerca, a ver si me puedo acercar algun finde a málaga.

    Un saludo.

    #78110 Responder
    annatar535
    Participante

    He visto tu anuncio en el foro y te comento mi oferta:

    Tengo unos Powerslide Phuzion 3 Woman de la talla 39 (mi novia tb usa normalmente un 3Cool
    Pues eso, que los patines están como nuevos, tienen dos horas de uso por el carril bici… Pero no pensaba yo que a ella le iba a ir más el freeskate…
    Los patines son muy buenos, ruedan estupendamente y como patines de fitness son de lo mejor. Tienen guía de aluminio y ruedas de 90mm, como ya sabrás y son estéticamente muy bonitos. Pero no quiero que pienses que te intento vender la moto. Búscalos en internet ( http://www.inerciaonline.com ) y si te convencen, yo les tiro unas fotillos y te las envío encantado.

    Y claro, hablemos del precio…Los patines me costaron 129,9 euros. Creo que dejártelos en 90 euros mas gastos de envío a medias no es descabellado, que opinas??

    Te mando un saludo y espero tu respuesta

    Javi Wink

    #78116 Responder
    Dunadan
    Participante

    Hola!

    Muchas gracias por el interes. Tienen muy buena pinta pero busco algo un pelin mas barato, lo siento. Ademas deben de ser de la talla 38 ya que son los que mi novia se ha probado y le estan bien.

    Un saludo!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [Compro] Patines fitness (talla 38)
Tu información: