[COMPRO] patines de agresivo(50€ + o -)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #30752 Responder
    eolus
    Participante

    compro patines de agresivo. Soy de algeciras (Cadiz), y me quiero iniciar en el agresive. Puedo dar unos 50 €. Calzo un 43-44-45 dependiendo de los tenis, zapatos …

    #30756 Responder
    Valen
    Participante

    Yo vendo las botas de los TRS Downtown, aqui tienes el link, https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3470

    Si qiueres, podemos hablar, porque tengo las guias y tal, pero solo vendía las botas. Pero repito, todo es hablarlo.
    Un saludo!

    #30774 Responder
    eolus
    Participante

    ok. Si me puedes colocar las guias 🙂 [email protected]»>[email protected] ,he visto que son un 42,5 eso no me quedara muy chico :S.

    #30803 Responder
    POTALES
    Participante

    te vendo los mios por treinta euros

    #30804 Responder
    eolus
    Participante

    hablame hablame
    que eso me interesa muxo

    #30805 Responder
    POTALES
    Participante

    conectate a messenger

    #30812 Responder
    Valen
    Participante

    Ostraaas, no había visto la tallaaaa, XDDDD, jajaa. Buenooo, como quieraaas, jeje, todo es hablarlo, 😉

    #30813 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»Valen»:3kfvxi58]Ostraaas, no había visto la tallaaaa, XDDDD, jajaa. Buenooo, como quieraaas, jeje, todo es hablarlo, 😉 [/quote]

    lo de la talla, le mande un email a inercia preguntandole que talla de rollerblade downtown 3 tendria. me dijeron que me midiera el pie, y tengo 27.5 cm de largo, que segun ellos equivale a un 44 de rollerblade. si puedes medir tu patin y ver si me cabe el pie 🙂

    #30871 Responder
    karwell
    Participante

    Hola yo soy Miguel, te tengo en el messenger pero no hemos podido contactar, estoy de vacaciones. Yo tengo unos roces majestic un poco mucho rebentados, a los que le faltan los dos tornillos de la caña de uno de los patines, las guias estan bastante usadas, a las ruedas le quedan dos telediarios y a los remaches de la otra caña supongo que en cuanto des un buen salto o un golpe partirán. Ya no están en venta, me niego a vender algo en tal mal estado 😉

    p.d. Si te interesan te puedo hacer fotos y si pagas los gastos de envio te los regalo 😉

    #30887 Responder
    eolus
    Participante

    ya he estado hablando contigo por el messenger, migue, pero te contesto por aki 😛 ) .

    #30889 Responder
    karwell
    Participante

    De nada tio, pero no ma gustao esa sonrisa forzada 😆 😆 😆 😆

    #30896 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Yo tengo unos decathlon ag300 practicamente nuevos (3 semanas) de la talla 44. Estaba pensando en pillarme unos pianowski asi que no los quiero tener muertos de risa. Si le cambias las guias yo creo q te quedan unos patines decentes y baratos. Te los dejo por 40 euracos.

    mi msn [email protected]

    #30906 Responder
    danonino_04
    Participante

    Yo tengo unos deshi kicks I baratitos. Si quieres pilla mi msn y hablamos.

    Hay una foto puesta por aqui:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … c&start=30

    #30908 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»danonino_04″:14okk90c]Yo tengo unos deshi kicks I baratitos. Si quieres pilla mi msn y hablamos.

    Hay una foto puesta por aqui:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … c&start=30 [/quote]

    Gracias danonino, pero ya estoy a ver si me pillo los patines de bravo. si no fuera bien con el, ya hablamos:).

    #30909 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»eolus»:3v494vw2]Gracias danonino, pero ya estoy a ver si me pillo los patines de bravo. si no fuera bien con el, ya hablamos:).[/quote]

    hablais, hablais 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [COMPRO] patines de agresivo(50€ + o -)
Tu información: