Compro patines

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #122709 Responder
    luis
    Participante

    Hola, tengo que comprarme unos patines, y he estado echando un vistazo pero no he encontrado nada. Si alguien tienes unos Razors sl o unos usd carbon talla 42 (26,5cm)que me envié un privado y hablamos. Gracias

    #124503 Responder
    Xan
    Participante

    Hola a tod@s!

    Este es mi primer tema y es el siguiente

    He cambiado de unos patines de fitnes normalitos a estos pedazo de patines,el cambio es abismal pero hay cosas que no van bien… en los otros la caña cuando doblas el pie hacia arriba ó te agachas para coger impulso en un salto se doblaba facilmente…en cambio en los sebas tienes que hacer mucha fuerza para poder agacharte y coger ese impulso (incluso cuesta doblarlos en la mano)

    Quitando el botin se aprecia que la propia bota tiene unas «crestas» que hacen fuerza contra la caña

    Ya aflojé los tonrillos laterales de la caña que venian a tope frenando su movimiento,pero esas «crestas» siguen haciendo fuerza e impiden que dobles con facilidad la caña y te tengas que anticipar mucho a un salto

    Alguien ha cortado la bota?

    Gracias a tod@s!! y feliz año nuevo!!

    #124517 Responder
    jali
    Participante

    Te cargarás la caña, un patín de freeskate es un patín rígido, que te entablilla el pie. Si quieres convertir tu patín en un patín inservible, corta, lo romperás y no cumplirá la función para el cual está fabricado. Precisamente es una de las partes que amortigua bien el salto e impide que te partas el tobillo.
    Deberías acostumbrarte a lo que es un patín de freeskate, y si no te gusta, cambiar de patín, ya que, como digo, cada patín tiene su funcionalidad.
    Un saludo.

    #124541 Responder
    Xan
    Participante

    Entonces no entiendo…

    Un patín que no te deja doblar la caña a no ser que hagas fuerza descomunal… sólo te das impulso con doblar las rodillas y eso con un pequeño margen ya que si los tobillos no se doblan…

    Entonces los POWERSLIDE Doop Freeride no son de free?

    Y esos flexionan sin problemas

    #124545 Responder
    jali
    Participante

    Pues no, el doop no es un patín de free, sería un fitness, que aunque quieran englobarlo en el campo de los free, te aseguro que no lo son. Es como el flex de las botas de esquí, si conoces el esquí, vamos, que hay botas más duras y botas más blandas dependiendo de lo que se quiera hacer y el nivel que tenga cada uno.
    No verás a ningún freerider profesional haciendo freeride y pegando saltos con unos doop. Doop es un concepto híbrido que no ha cuajado y que lo que más atrae es la cuestión de la comodidad a la hora de calzarse-descalzarse, pero sin mayores pretensiones. Eso sí, tienes que tener un calzado deportivo especial ancho, tipo zapatillas para hacer skate, ya que cualquier otra zapatilla no te sirve.
    Creo que deberías pensar seriamente si lo que te interesa es más un patín de fitness, ya que lo que buscas o esperas encontrar se corresponde con un patín de fitness.
    Un saludo.

    #124605 Responder
    Xan
    Participante

    Entonces los XSJADO JEFF STOCKWELL son hibridos como los Doop?

    Con los Seba estoy muy contento sólo que viniendo de fitness me cuesta saltar… y ya si hablamos de agresivo aún peor…más rigidez

    Gracias por los consejos! aunque sigo sin entender xq no deja doblar la caña con facilidad para tener todo el impulso de palanca que hace el tobillo… vale lo de proteger el tobillo,pero eso hacia los lados,pero hacia delante… sí algo te amortiguará en una recepción de un salto (aparte de la comodidad de la talonera) pero lo sigo viendo rigido de más

    #124610 Responder
    jali
    Participante

    Los XSJado llevan placas de soul para grindar y son bastante pesados, son medio free-aggressive.
    Si aprendes la técnica y practicas saltarás mucho mejor con unos patines freeskate que con unos fitness, eso siempre, así que no te obceques, hazte a tus nuevos patines y practica. De todas maneras recuerda que los patines no hacen al patinador.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    #124864 Responder
    Xan
    Participante

    Retomando el tema…

    Ahora tengo unos Powerblade Point 8

    Tienen la misma forma por dentro de la bota en union a la caña que los Seba (las crestas) y en cambio estos van suaves con la mano,puedes mover la caña sin hacer tanta fuerza,le aflojé los tornillos de la caña (aparte de sujetarla ofrece mayor o menor resistencia) y van suaves con botín y sin él

    Con lo cual al flexionar más suave, te agachas más y pre-cargas el salto en menos tiempo y con menor esfuerzo

    Yo sigo con lo mio…nadie ha cortado las crestas que se veian arriba en los Seba? y lo de joder la bota no me lo creo xq lo que te sujeta el tobillo es la caña evitando torceduras hacia los lados,no las crestas

    #124872 Responder
    jali
    Participante

    Las crestas, así como las llamas, dan parte de molde a la caña, no creo que la gente las corte.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Compro patines
Tu información: