[Compro] patin freeskate talla 39

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #85505 Responder
    Kocotero
    Participante

    Estoy buscando un patin para una amiga que quiere dejar atrás sus viejos patines de fitness y empezar en esto un poquito en serio. En principio no busco un modelo concreto.
    Bueno, a ver si encuentro algo decente y a buen precio, aunque por la talla va a ser dificil 🙄

    #85534 Responder
    jali
    Participante

    Espérate a los Powerslide Metro, que están a punto de salir y van a estar a buen precio nuevos.
    Saludos.

    #85535 Responder
    thenameless
    Participante

    Ya esta a la venta los metro 😀

    #85547 Responder
    Kocotero
    Participante

    Lo cierto es que los powerslide metro no me llaman la atención. Puestos a comprar patines nuevos compraría los twister de la temporada pasada por 15-20€ más que los metro.

    #85549 Responder
    jali
    Participante

    Era una opción antes de comprar en el mercado de segunda mano para decirte que también hay buenas ofertas de productos nuevos.

    #85553 Responder
    Kocotero
    Participante

    Ahora que me leo, mi «puestos a comprar patines nuevos…» ha sonado un poco violento, pero no iba la cosa por ahí, lo siento Jali. Me refería a que si me decido a comprar los patines nuevos (cosa que seguramente acabe haciendo) con un presupuesto de 150-200€ creo que elegiría los Twister antes que los Metro.
    Pero bueno, no descarto nada, acaban de salir así que estaré atento a los comentarios de la gente que los pruebe 😉
    Gracias!

    #85558 Responder
    jali
    Participante

    No te preocupes, no me lo había tomado a mal, te daba una explicación de lo que había querido decir por si no me habías entendido, pero no porque hubiera sonado feo.
    Sí, te entendí que puestos a comprar patines nuevos preferías otros modelos, y que los metro no te satisfacen, pero no pasa nada, no está mal dicho y nadie creo que se lo haya tomado a mal.
    Saludos.

    #85560 Responder
    inviernos
    Participante

    Mira estos

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ntage-2008

    Yo no me los pille para agresivo xq no tenian mi talla U___u

    #85565 Responder
    thenameless
    Participante

    Uff esa bota… a mi esa bota no me gusta mucho es un poco «rara» xD

    #85574 Responder
    Kocotero
    Participante

    A mí tampoco me gustan

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [Compro] patin freeskate talla 39
Tu información: