compro o no compro

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #103494 Responder
    alvaro rico muñoz
    Participante

    Hola tengo una gran duda tengo unos rollerblade new jack bastante machakados y un colega que ya no patina me kiere vender unos deshi dk1 y… nose que hacer y leido por ai que los deshi estan muy bien y tal pero por si akaso… pregunto más muchas graciass un saludo 😆 😆

    #103495 Responder
    Ernesto
    Participante

    Depende de por cuanto te los deje! Mira, te copio aquí el comentario de alguien del foro, aunque es de hace 3 años.

    Yo he tenido esos patines antes de los que llevo ahora y no te los recomiendo, porque con el tiempo se deforman hasta quedar inservibles. No se por cuanto te saldran pero en mi opinion tienes bastantes patines decentes entre los 100€ y 200€. Los mas economicos, los Realm, de la gente a la que he escuchado hablar de ellos me han dicho que van bastante bien.

    Al igual deberías pensar en comprar unos nuevos!

    #103496 Responder
    alvaro rico muñoz
    Participante

    en realidad los new jack si que estan inservibles los deshi estan nuevos me los da con unas guias carlos pianosky tip m
    con ruedas nuevas por 60 pavos eso de que kedan inservibles por deformarse es la primera vez que lo veo porque e leido en mazo de sitios que son unos patines muy buenos pero nose.
    estoy muy dudoso
    y gracias 🙂 🙂

    #103497 Responder
    Antonio
    Participante

    Hombre es normal que unos patines se desgasten con el tiempo, por eso la mayoría de la gente que usa los patines frecuentemente y que les da caña cambia de patines minimo una vez al año o asi, si los usas mucho 3 veces cada dos años. Todo depende de lo que los uses y de lo que te compres claro está, yo en los primeros patines que me compre, no me fijaría mucho en si se desgastan, porque los primeros patines los cambiarás, probablemente en breves pedirás unos con más prestaciones, con más soulplate, con más negative, más flexibles, más duros, más ligeros, eso lo verás cuando te hayas bordado un estilo. Yo llevo casi un año, y hace poco me decidi por fin con un poco de seguridad a unos patines que se acomoden a mi estilo, y eso que ya compre mis segundos patines, unos USD tnrone, pero yo prefiero algo más flexible, y con más negative.

    En mi opinión en tus primeros patines debes buscar que sean cómodos, polivalentes, y yo creo que para empezar es mejor que sean un poquito duros, no mucho, pero si un poquito para que el tobillo no sufra al principio, y sobre todo que te sujeten muy bien tobillo, pie y talón. Asique cómprate unos lo más nuevos posibles, los deshi no se como estaran, pero si los newjack estan muy mal, mejor no los cojas.

    #103498 Responder
    Yves
    Participante

    Dk 1 o CH1? depende del patin estamos hablando de cosa muyyyyyy diferentes 😉

    #103543 Responder
    alvaro rico muñoz
    Participante

    UNOS DK 1 nuevos
    llevo patinando puess asi a ojo 2 años y estoy con los tops negative i todo eso i los new jack tienen muy poco negative y son demasiado duros es jodidisimo clavarlos en bordillo y en barandilla me molaria unos patines mas blando i con negative igual y a los dk1 les pondira unas placas soul de xsjado que son alas jaja
    que hago? los compro no los compro nose nose.
    muchas gracias a todos 😀 😀

    #103544 Responder
    Yves
    Participante

    El DK1 es el primer Deshi q salio,es un patin q va muy bien pero echale q son para 3 o 4 meses como mucho. Si se deforma ya te lo digo yo, puede q te estes confundiendo de Deshi en cuanto a duracion, malos no son pero duran poco aunq por ese precio yo me los pillaba 100 de 100 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: compro o no compro
Tu información: