[COMPRO] compro FITNES 28cm-talla 44

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #36958 Responder
    Juancesan
    Participante

    Lo dicho quiero comprarme unos FITNES pero tiene que ser de segunda mano, ya que el presupuesto no da para mas, 28-cm , talla 44

    #36999 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tengo unos fitness talla 44, ya se que no es lo que buscas, pero si no encuentras y te puedes arreglar ya sabes.

    30€.

    #37010 Responder
    Juancesan
    Participante

    Hola, dime que marca son, y en que estado se encuentran, ¿tienes fotos?

    #37016 Responder
    lacurva
    Participante

    Son unos Decathlon V310, estan usadillos pero bien cuidados. Las ruedas estan ni nuevas ni muy gastadas, termino medio. Los rodamientos en buen estado, tal vez algo sucios ya que hace tiempo que no los uso, te los engrasaría.

    Te puedo enviar fotos si te interesan pero en este momento no, ya que no tengo la cámara, mañana sí.

    Tienen taco de freno, se puede quitar.

    Tienen los tipicos roces pero en general estan bien.

    #37054 Responder
    jali
    Participante

    Lástima, porque alguien de este foro vende unos Cell 2, pero claro, es la talla 45 🙁

    #37075 Responder
    lacurva
    Participante

    Te envio una foto por privado. Tambien tengo protecciones, si te interesan.

    #63422 Responder
    iano
    Participante

    hola yo tengo unos de talla 43 rollerblade astro 6.0 dicen en la caja que son para un pie de 28 cm y son COMODISIMOS son usados durante tres dias te los dejo a 90 eur pero si te parece mucho es negociable a 70 eur y me salieron por unos 140eur https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 1326#61326

    #63454 Responder
    tetes
    Participante

    Hola yo tengo unos son de talla 43/44 aki tienes el enlace ke estan las fotos precio y todo gracias

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5418

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [COMPRO] compro FITNES 28cm-talla 44
Tu información: