[COMPRO] Botas velocidad talla 37-38 para iniciaci

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #103721 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Compraría botas de velocidad de la talla 37-38 para iniciación. Busco botas con distancia de anclaje de 165mm y con que estén medianamente decentes me vale.

    Como son para iniciación en la velocidad de un elemento en pleno crecimiento busco algo baratillo que tengáis arrinconado por alguna parte.

    Si es patín completo o bota y guías (aunque tengo de todo menos la bota) podría interesarme si el precio es razonable (muy razonable 😉 )

    Saludos

    #106660 Responder
    Luis Mejía
    Participante

    Hola Gold,

    tengo unas PS C6 2009 de talla 39, tienen dos años pero casi nunca me las puse porque no me quedaron bien, si te interesan por unos 100€ y si estas en Barcelona te regalo dos juegos de ruedas de 100″

    saludos

    #106663 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Hola Luis:

    Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que sigo buscando algo como lo que pongo en el primer post. Tengo una serie de dudas:

    – Me suena que esas botas tienen una distancia de anclaje de 195mm ¿es así?. Las guías que les quiero poner son de 165mm

    – ¿no serán una botas demasiado técnicas para un crío? Quiero ponerle al niño (11 años) unas guías de 4×90 para que no sea un patín demasiado largo (por eso lo de los 165mm) pero, de primeras, me parece mucha bota para el chaval.

    – ¿Podrías mandar alguna fotillo del estado actual de las botas?

    – Lamentablemente, no estoy en Barcelona pero ya hablaríamos del tema ruedas ¿eh?
    😉 😉 😉

    gracias por tu oferta

    Salu2

    #106697 Responder
    Luis Mejía
    Participante

    Hola gold,

    si el anclaje es de 195mm y si son una botas mas técnicas, pero bueno aquí te adjunto unas fotos por si te puede interesar, para un futuro, las botas están muy bien cuidadas por dentro están como nuevas y por fuera no tiene caidas, como puedes ver en las fotos los roces son del contacto con los patines y que la pintura gris se cae muy fácil. y esta es una edición especial que salio en el campeonato mundial del Gijón 2008.
    si te interesan los patines enteros también los podría vender, pero claro con esta guia es un poco mas cara porque esta nueva y solo la guia ya cuesta 260€. es de 3 ruedas de 110 y una de 100. si te interesa tal cual como vez en las fotos te lo dejaría en 320€ y si no te cambiaría la guía por otra de igual tamaño pero de otra marca mas económica que esta y con ruedas y todo por unos 250€ y te regalo dos juegos enteros de 100 de la casa Matter uno de ruta y otro de pista.

    fotos:


    saludos,

    #106710 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Hola Luis:

    Te agradezco la información.

    De guías ando servido y me da pena lo de las botas porque creo que es una buena oferta pero no quiero ponerle al crío, por el momento, guías tan largas así que seguiré buscando alguna bota con medida de anclaje 165 mm.

    Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [COMPRO] Botas velocidad talla 37-38 para iniciaci
Tu información: