Compre unos razors g 9.1 y tengo dudas!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #125618 Responder
    Cesar ivan
    Participante

    Buenos dias tardes noches……….. soy de colombia y estoy empezando a practicar el tema del patinaje agresivo …. la duda es la siguiente mi pie mide entre 25.5 y 26 cm me dijeron que eran talla 9 usa y talla 42 europeo los compre… el tema esta en que el liner me queda bien sin meterlo dentro del patin, pero al meterlo en el patin me talla demasiado… es normal por lo que apenas estan asentandose a mi pie o es alguna otra cosa? algun trukito para acoplarlos a mi pie?…. gracias y que pena si la pregunta es muy boba es que no tengo experiencia en esto!

    #125619 Responder

    bro yo tambien tengo unos G9.1 y tengo un problema con el enpeine las 1eras semanas estubo todo bakano pero ahora estoy con un dolor en el enpeine que no me deja patinar por nada

    #125621 Responder
    luis
    Participante

    Al principio toca sufrir… Dentro de unas semanas se te adaptara el liner al pie y luego no querras ni quitartelo. Paciencia amigo

    #125772 Responder

    total mente cierto mi pie ya se acostumbro al patin ahora ya ni quiero sacarmelo. yo creo que fue porque mi pie no estaba acostumbrado al antishock por lo cual estaba haciendo mas fuerza en la parte delantera del pie !

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Compre unos razors g 9.1 y tengo dudas!!!
Tu información: