Compras GrindHouse

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #33183 Responder
    burnid
    Participante

    Hola a Tod@s!!

    Para empezar me gustaría decir que soy nuevo en este foro, que no quiere decir que no haya consultado antes, pues de aquí he sacado valiosisima información … Gracias a todos.

    A lo que iva, Me gustaría saber mas o menos cuanto tiempo pueden tardar en enviarte un pedido los de Grindhouse, mas concretamente a la provincia de barcelona??

    Disculpen si es un tema recurrente pero he intentado buscarlo en el foro sin exito.

    Lo dicho, cuanto os han tardado en enviar vuestros pedidos??

    😀

    #33186 Responder
    danonino_04
    Participante

    Bienvenido al foro

    Segun pone en grindhouse:

    * Delivery to Italy (IT), Greece (GR), Ireland (IE), Potugal (PT), Spain (ESP), Estonia (EE), Latvia (LV), Lithuania (LT), Hungary (HU):

    Until 149,99 Euro 15,– Euro shipping costs
    More than 150,– Euro 10,– Euro shipping costs
    Possibilities to pay: Cash on Delivery (COD), Creditcard, Prepayment
    The packages will be delivered through UPS.
    If you pay by COD you have to pay 7 Euro extracharges for the UPS money transfer.
    Delivery time for Italy: 2-3 working-days
    Delivery time for Ireland, Spain and Hungary: 3-4 working-days
    Delivery time for Portugal, Estland, Littauen: 4-5 working-days
    Delivery time for Greece, Lettland: 5-6 working-days

    Asi que eso entre 3 ó 4 dias laborables. Yo personalmente no he pedido nunca a grindhouse, pero por lo que he podido leer por aqui trabajan bastante bien.

    Por cierto, ¿de donde eres?

    #33189 Responder
    burnid
    Participante

    Soy de la provincia de Barcelona, muy cerca de granollers. Suelo patinar en el skate park de les Franqueses, Garriga, Montornes(un par de veces).

    Muchas gracias , lo preguntaba por que me sonaba haber leido por aquí que a alguna persona le habia tardado 2 semanas … 3 o 4 dias esta perfecto.

    #33198 Responder
    eolus
    Participante

    a mi hoy ya me va por cinco dias, y esta mñn aun no lo he recibido :S. dice de 2-4 dias laborables. a mi me ha pillado un finde enmendio 🙁 , espero que llegue esta tarde

    #33202 Responder
    Naxo
    Participante

    hay que tener en cuenta que los 3-4 dias son los del envio, o sea, que tienen que tener stock, de no ser asi… hay que esperar el stock y luego sumarle los 3-4 dias del envio 😉

    #33220 Responder
    burnid
    Participante

    Yo hice el pedido el sabado por la tarde, así que cuento con 4 dias a partir de Lunes … espero que este viernes pueda estrenarlos.

    En el momento de hacer el pedido, ponia que los tenian en stock, así que espero no demorar mas la entrega por ese motivo.

    Sea de la forma que se, en cuanto los tenga, informaré de cuanto me han tardado y demas, por que seguro que hay mas gente con la duda …

    pd: Espero no haberme equivocado (pedi unos remz 0703), por que mis ultimos dos patines (usd gricon clan y RB downtown 2) no me han gustado, muy poco flexibles a la hora de grindar (los downtown) y muy débiles de materiales (gricon clan).

    🙂

    #33405 Responder
    burnid
    Participante

    [size=150:2v7488pm]Grindhouse PERFECTO!! Me ha llegado en 3 dias!![/size]

    Como ya comente anteriormente yo soy de un pueblo que esta a 30 km de Barcelona capital.

    -Sabado 18 realizo un pedido a Grindhouse (remz 0703).

    -Lunes 20 recibo un correo de UPS (Agencia logística y transporte) informandome que tienen un paquete cuyo destinatario soy yo y tal. Ademas me incluyen un enlace donde yo puedo ver donde esta mi paquete en cada momento (Por las diferentes agencias que ha pasado).
    En el mismo mail me ponia: Entrega aproximada 22/08/2007.

    -Miercoles 22 a las 10:30 de la mañana, he recibido el paquete.

    La prueba del delito …

    Grindhouse 10/10
    UPS 11/10

    pd:Lástima que hoy esta lloviendo, si no, ahora mismo iva a ver que tal van los remz.

    #33407 Responder
    Sata
    Participante

    😯 😯 😯

    baba… jejejej me encantan estos patines, son orgasmo xDDD

    no e comprado nunca en grindhouse pero, conozco a gente que si y normalmente no hay problemas, 3-4 dias esta de putisima madre a comparacion con otras tiendas, incluso de españa que puedes hacer el pedido i que te llege al mes o mas incluso 😉

    Pd. Yo no se tu, pero yo teniendo unos patines to nuevos en casa, no seria capaz de quedarme en casa mirandolos y pensando lo que podria tar haciendo con ellos, que son 4 gotillas de mierda, una escoba se quitan los charcos i venga jeje

    Salu2!

    #33408 Responder
    eolus
    Participante

    yo tb lo he recibido, lo recibi el lunes a las 16:30 mas o menos. Ups tambien funciono bien conmigo, y vivo en el sur de la peninsula, asi que 🙂

    #33410 Responder
    danonino_04
    Participante

    Pero eolus, tu no te habias pillado unos rachard johnson hace nada?

    #33446 Responder
    fumator
    Participante

    Muy guapos, yo tambien me he decidido por algo parecido y tambien han llegado hoy xDDD. A ver si luego subo unas fotillos.

    P.D: Esa colcha de IKEA!

    #33453 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»danonino_04″:29uosn6p]Pero eolus, tu no te habias pillado unos rachard johnson hace nada?[/quote]

    sip, no han sido unos patines lo que he recibido de grindhouse, sino recambios para poder arreglar lo que bravo me vendio y poder asi venderselos a un amigo mio 🙂 . pedi una guia, unas ruedas, rodamientos…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Compras GrindHouse
Tu información: