Comprariais una carolina o como se llame?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #18760 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, esta tarde fui a una tienda de animales a mirar carolinas o como se llamen, ates tenia una, pero se murio, le dio un infarto o algo similar, me vendne por 95 euros una jovencita, las demas las venden a 45 euros pero no se pueden enseñar hablar ni nada, vosotros que ariais? Saludos!

    #18764 Responder
    Ciocur
    Participante

    Yo tengo tambien una Carolina desde hace unos 5 años. Uno de los mejores animales de compañia aunque no ladre…

    El precio que comentas es excesivo me parece a mi. Rondando los 50 euros venden Carolinas de menos de medio año de edad (jovenes para poder enseñarles lo que quieras)

    Un saludo

    #18765 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Que es eso de una Carolina?

    Salu2.

    #18766 Responder
    Pitufilla
    Participante

    #18767 Responder
    Greco
    Participante

    Vistooooo.

    Salu2.

    #18769 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, estado hablando con un hombre que sabe vastante de estas cosas y me a dicho que tienden a ser destructivas y con mala leche xD la quiero para enseñarla habla y si le pongo el dedo que se me sba encima xD La comprariais vosotros? Saludos!

    #18778 Responder
    lacurva
    Participante

    Si la vas a enseñar a hablar aprovecha a enseñarle bien desde pequeñita, «ariais» dile que se escribe con h. 😆 😆 😆

    Un saludote

    #18779 Responder
    ernano
    Participante

    HaHaHaHa Muy wna joseba… 😆 😆 😆
    Wno no entiendo de animales pero creo 95€ es bastante..
    [ByE]

    #18780 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»jose_18″:1jbzdbv6]Buenas, estado hablando con un hombre que sabe vastante de estas cosas y me a dicho que tienden a ser destructivas y con mala leche xD la quiero para enseñarla habla y si le pongo el dedo que se me sba encima xD La comprariais vosotros? Saludos![/quote]

    con eso de destructiva igual quiere decir que en vez de subierte al dedo te lo come… 🙄

    #18781 Responder
    jose_18
    Participante

    [quote=»joseba»:249nvniw]Si la vas a enseñar a hablar aprovecha a enseñarle bien desde pequeñita, «ariais» dile que se escribe con h. 😆 😆 😆

    Un saludote[/quote]

    Que gracioso el joseba… Mañana pasare otra vez por la tienda y seguramente la comprare… Saludos!

    #18784 Responder
    Bravo
    Participante

    Mañana pasare otra vez por la tienda y seguramente la comprare… Saludos!

    Si quieres quedarte sin un dedo… 😈

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Comprariais una carolina o como se llame?
Tu información: