Comprar patines nuevos

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #14554 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo acostumbro a llevar calcetines finos en patines de fitness y no los llevo en patines de hockey y velocidad. Cuanto más gordo sea el calcetín, menos tacto tienes con el patín. Es decir, que se amortiguan más las sensaciones.

    #14556 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo por comodidad…….

    Medias de caballero……. finas y muy comodas. Traspiran 100% como si no llevaras nada……… pero no se queda pegado el pie al patin con el sudor. 😉

    #14590 Responder
    Hola
    Participante

    Parece que todos os inclinais hacia los calcetines finos para no perder sensaciones (control) pero… no filais muy fino ??? Yo utilizo unos calcetines parecidos a los que se pueden ver en http://www.inerciaonline.com/recambios- … ra-patines
    y la verdad es que van de maravilla, aunque de finos no tienen nada, al contrario que mas bien llevan refuerzo en las zonas de mayor roce. Cierto es que no soy un profesional, pero porque no decirlo, casi todos los calcetines que podamos encontrar como ideales para patinar que son pocos, no son precisamente finos, aunque os lo garantizo, van muy bien.
    Supongo que serà como los patines fitness o de velocidad, unos con la bota mucho mas comoda, pero con menos sensación, no se . 😆

    #14606 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo, en el tema de los calcetines voy super perdido. En mis patines prehistoricos, usaba cualquier tipo de calcetín sin ningún tipo de problemas, per en los nuevos (de finales de diciiembre), no hay manera.
    Cuando los «fuerzo»un poco, por ejemplo en subidas, la parte interna del pie se «sobrecalienta» bastante, pero si no me pongo nada, fijo que en una hora de patinaje me salen ampollas.
    Me lo solucionarían unos calcetines de esos especiales para patines?
    Protegen también los talones?

    #14609 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Me pasa lo mismo que a alpadauet, con calcetines finos si hago una rutilla de mas de 15 km me sale ampollas.
    Yo prefiero calcetin fino, pero si me los pongo ya se que tocan ampollas, y con los calcetines del decathon, entupendo, ni una ampolla. (y los patines del decathlon solo sirven para principiantes,dicese primer mes de patinaje y YASTA).

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Comprar patines nuevos
Tu información: