Comprar patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8476 Responder
    armandobulla
    Participante

    Buenas a todos/as
    Yo creo que me he leido todos los posts del foro y aun asi no veo nada claro.
    Os pongo en antecedentes.
    Vengo de hockey sobre patines en paralelo, hace ya bastantes años que no lo practico, en su momento me gustaba mucho ir a las rampas a hacer mis tonterias que no eran muchas, subia, bajaba, saltaba y vamos que no me caia (no mucho), todo esto lo hacia con mis patines de hockey.
    Ahora pretendo volver a patinar, darle a la rampa y tal, aunque tambien quiero patinar por la calle, un poco como medio de transporte ecologico, el tema de «grindar» (creo que es eso), nunca lo he explorado, no se si me atrae en exceso, veo muy jodido lo de caerme de costado en mitad de una barandilla con sus escaleras y toda la parafernalia, pero todo se andara. Esta claro que volver con mis patines de hockey no es buena idea, a parte de que para la calle no sirven.
    Creo que deberia pillar unos de agresivo, por lo que he leido los DOWNTOWN 2 ROLLERBLADE son bastante polivalentes pero esas miniruedas no se lo que duraran si voy bastante por la calle y si me costara tanto pillar velocidad, esto de los patines tan especializados no me deja decidirme,
    Otra cosa sobre la dureza de las ruedas, para agresivo son mas duras pero espero que no tanto como las de mis patines, porque el ruido que meten cuando voy por la acera es ensordecedor,
    Espero no haber aburrido, si me podeis indicar unos patines majos bastante polivalentes?
    Ah, el tema del «antirockering» no me convence.

    #8477 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para ir a un skatepark y hacer lo que comentas te puede servir cualquier patin de freeskate que ademas este lo puedes usar para patinar por la calle como medio ecologico.
    Si te pillas unos agresivos apenas podras ir por la ciudad pq como tengas que pasar por algun sitio mal asfaltao, adoquines o como pasa aqui en Huelva carretera con calzada romana de esas pues lo pasaras mal y mas de una vez te iras al suelo.

    Si no quieres grindar pillate unos freeskate

    #8483 Responder
    armandobulla
    Participante

    Hombre, no es que no quiera grindar, es que nunca lo he hecho, yendo poco a poco…
    Tal vez si que sea mejor unos freeskate y mas adelante si eso unos agresivos, aunque claro si con los freeskate no se puede grindar nunca sabre si me gusta o no.
    Aqui no sera el lugar mas adecuado, pero por si acaso pregunto, Hay algun freeskate con el que se pueda grindar, vamos, que busco un termino medio, que vayan bien para rampa y que me permitan empezar un poco con el tema agresivo ?
    Esto de que sea blanco o negro es una putada.

    #8484 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si lo puedes hacer, pero lo ostia es mucho mas segura que con unos agresivos, por ejemplo la guia de los cell2 por la parte de arriba esta hundida, amos que tiene la forma para meter ahi una barandilla pero la base la de bota no es mu grade con lo que tendrias que tener mucho equilibrio para no caerte.
    Para grindar metiendo la barandilla entre las ruedas puedes o bien si la guia te lo permite separar las ruedas o poner ruedas mas pequeñas en la de enmedio, pero aqui tienes un gran problema y si la barandilla toca un rueda te veras en el suelo.

    Yo nunca he hecho agresivo pero hablo por lo que he visto y leio, espero que te sirva

    #8489 Responder
    armandobulla
    Participante

    He encontrado algo que me parece puede ser interesante, aunque no se de donde podria sacar esas cosas aqui.
    Si sabeis de ello o parecido, no se que os parecera
    http://www.skateclub.de/staticpages/ind … e-cell-1-2
    Por hoy dejo de dar la tabarra por aqui, ya mirare mañana a ver si hay alguna respuesta

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Comprar patines
Tu información: