COMPRAR EN ZARAGOZA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #45241 Responder
    alparcero
    Participante

    Pregunta sencilla:

    En Zaragoza, ¿donde puedo encontrar una tienda que venda patines?

    Ya se, el Alcampo, El Corte Inglés, Toys, igual hasta en Zara (je, je) 😉

    A ver si alguien me dice una buena tienda donde pueda mirar y sobre todo probar.

    Un saludo y gracias.

    #45242 Responder
    jjgz
    Participante

    Entra en el foro de patinar Zaragoza y hazles la pregunta que seguro que ellos conocen alguna tienda.

    http://www.patinar-zaragoza.com./index.php?link=links

    Saludos

    #45243 Responder
    alparcero
    Participante

    Graaaaaaciaaaaassssss !!!!!!!!! 😀

    #45244 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Puedes comprar online: http://www.inerciaonline.com y en 24 horas los tienes en casa..

    #45252 Responder
    Tanatoss
    Participante

    alparcero, que tipo de patines quieres???

    desde luego el unico sitio donde se pueden comprar patines decentes son en la tienda Zenit ( C/ María Guerrero, 9), lo único que esta tienda solo trabaja con Rollerblade…

    si quieres mas variedad y eso, yo personalmente lo que hago es comprar en inercia, on line, o yendo a barcelona(segun para que…)…

    saludos!!!

    #45253 Responder
    Eddo
    Participante

    Ya te respondo yo aquí mismo 😀

    En Zaragoza compramos material principalmente en Deportes Zenit (C/ María Guerrero 9) y en Decathlon. Zenit es una tienda que vende material de Rollerblade. Es un poco pequeña y normalmente no tiene mucho stock, pero lo que le pidas de Rollerblade te lo trae. Es una opción recomendable.

    Decathlon está en Gran Casa y en Plaza, y de patines también anda un poco escaso de stock 😕 . Sin embargo el material es mejor que los Boomerang de el Corte Inglés. Decathlon trabaja con más marcas (Rollerblade, K2, Powerslide y el mismo Decathlon, claro), pero la oferta de modelos es menor que en Zenit. Un punto a favor es que tienen las ruedas Hyper Concrete +GRIP a mitad de precio 😯

    En general la oferta en Zaragoza es escasa, y todo depende de lo específico que sea lo que quieras comprar.

    Un saludo, y no dejes de visitarnos en http://www.patinar-zaragoza.com

    #45256 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ah!!!publicidad subliminal de PZ…!!!

    las ruedas hyper concrete eddo, sabes que solo estuvieron una vez hasta que se les acabaron(hace poco se les acabaron, solo quedaba un juego solitario que cogio nene…), no es algo que hagan habitualmente, asi que no te hagas ilusiones…eddo y yo ya arramplamos con todas las que pudimos cuando las rebajaron… 😉 …

    insisto, Zenit en zaragoza o vete fuera a una tienda con mas variedad y stock tipo inercia…decathlon no tiene mucha oferta de calidad en zaragoza, y ademas me caen mal…:P …XDXDXD…

    ya veo que te has registrado en PZ alparcero…:P …

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: COMPRAR EN ZARAGOZA
Tu información: