Comprar en Sevilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #8108 Responder
    baban
    Participante

    Hola llevo mas de un anho con esto de los patines en linea, y me gustan cada dia mas.

    El caso es que tengo los roller blade bastante quemados, tanto las ruedas, como los soportes de estas, y no se si es mejor cambiarle las ruedas y las arandelas de plastico, o comprar unos patines nuevos.

    Si es esto ultimo, donde puedo comprar unos buenos patines para pista y carretera que no sea en el decathlon y no me timen??

    Soy de Sevilla

    Saludos

    Baban ;D

    Escribo desde un teclado americano, por lo que no tengo ni ene con rabito, ni acentos, sorry.

    #8111 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Compra en http://www.inerciaonline.com … Y sobre todo, no compres patines Decathlon…

    #8119 Responder
    karwell
    Participante

    Hola baban ! yo tambien soy de sevilla jeje. Pus mira,l tienes una tienda de patinaje muy buena al parecer cerca de plaza de armas, en la avenida principal k va a la estacion (no se como se llama, que incultura 😕 )

    #8175 Responder
    baban
    Participante

    Si, se llama macinline… o algo así, pero un amigo mio fue, y le cobraron una barbaridad por unas protecciones que no valen para nada.

    No se, iré a ver

    Zankiuuuuuu 😉

    Baban

    #8357 Responder
    replikanta
    Participante

    Pq dices lo de no comprar en decathlon? Muchos amigos míos han comprado patines allí y no han tenido ningun problema.

    #8358 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»replikanta»:y14xai8p]Pq dices lo de no comprar en decathlon? Muchos amigos míos han comprado patines allí y no han tenido ningun problema.[/quote]
    Claro, cuando prueben un Powerslide, Rollerblade, ….. ya se daran cuenta del pq no nos gusta esos patines que suelen vender en Decathlon

    #8361 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3oeh83z2][quote=»replikanta»:3oeh83z2]Pq dices lo de no comprar en decathlon? Muchos amigos míos han comprado patines allí y no han tenido ningun problema.[/quote]
    Claro, cuando prueben un Powerslide, Rollerblade, ….. ya se daran cuenta del pq no nos gusta esos patines que suelen vender en Decathlon[/quote]

    Otra vez con lo mismo, ya se q te refieres a la gama de patines de marca decathlon, pero nadie q hablado de q se tengan q comprar un patin decathlon por comprar en ese establecimiento.Casualmente las marcas q has mentado se venden en decathlon…asi q puede q ya los hayan probado 😉

    Saludos.

    P.D.:No es nada personal 😉

    #8367 Responder
    Dwarf
    Participante

    he dicho que suelen vender alli, yo no se tu pero yo en el decathlon nunca he visto ningun patin de esas marcas

    Y antes que digas que se pueden pedir …. imaginate a alguien que se quiere iniciar y no tiene nidea, piensas que van a saber que tienes mas patines que se pueden pedir por encargo? pues compraran el mas bonito que ven en las estanterias y ya ta

    #8401 Responder
    replikanta
    Participante

    Pues un amigo mío se ha comprado los cell 2 y otro los crossmax en el decathlon y ningún problema. Otra cosa es que los dependientes no tengan ni idea de lo que venden, pero eso puede pasar en cualquier tienda y no tiene que ver con la calidad de los patines.
    Saludos!

    #8421 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3r0ujs0e]he dicho que suelen vender alli, yo no se tu pero yo en el decathlon nunca he visto ningun patin de esas marcas

    Y antes que digas que se pueden pedir …. imaginate a alguien que se quiere iniciar y no tiene nidea, piensas que van a saber que tienes mas patines que se pueden pedir por encargo? pues compraran el mas bonito que ven en las estanterias y ya ta[/quote]

    No se en q decathlon has estado tu, pero en el del Puerto de Santa Maria (Cadiz) q es donde vivo, se venden en las estanterias tanto K2, como Rollerblade, Salomon, Fila… y nada de encargo. En decathlones de mas arriba, como por ejemplo en el de Zuloko esta toda la gama de patines, hasta los q son solo bajo pedidos, en los cuales se encuentra el Crossmax Slab y el fila M-90…el Cell 2 no es bajo pedido, pero no esta en todos los decathlon, segun la gama q se venda.

    Como bien dices, para alguien q se va a iniciar en esto lo q kiere es ponerse los patines en la propia tienda y q le hablen en cristiano de forma q él (o ella) lo entienda.No creo q alguien q se vaya a comprar sus primeros patines se meta en berengenales de mandarlos a pedir por internet ni nada parecido.

    Saludo.

    Pd.:Sigue sin ser nada personal…pero…y tu? tienes algo personal en contra de Decathlon? 😉

    #8432 Responder
    alpdauet
    Participante

    En mi zona hay varios Decathlon, y en mi vida he visto ningún Cell ni M-90 ni nada. Solo algún fila o Rb de gama baja, y algo sobre pedido. Supongo que depende de la zona 😕

    #8436 Responder
    Dwarf
    Participante

    No tengo nada en contra del Decathlon, he comprao muchas veces alli pero nunca he visto patines de esas marcas en el de Camas, por eso digo y repito que si una persona va, por lo menos a este decathlon, y no tiene ni idea de patines pues se comprara el primero que vea alli que es como me hubiese pasao a mi si no me hubiese informado antes en internet.

    #8437 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»alpdauet»:24l3onau]En mi zona hay varios Decathlon, y en mi vida he visto ningún Cell ni M-90 ni nada. Solo algún fila o Rb de gama baja, y algo sobre pedido. Supongo que depende de la zona 😕 [/quote]

    Los Cell son patines q para decathlon son de gama alta, pero no son bajo pedido, en cambio los M-90 si son bajo pedido al igual q los Crossmax Slab.

    DWARF En cuanto a q los RB y los Fila q has visto son de gama media o baja, es normal, decathlon no esta enfocado en la mayoria de sus articulos para gente q kiera material de gama alta o especifico, para eso estan las marcas y las tiendas especializadas.Hay q diferenciar entre tipos de compradores y tipos de necesidades.

    Pero vamos q si kieres patines de gama alta…los tienen, pero muy limitados, los q he comentado antes.No todo lo q se vende en Decathlon es de marca Decathlon(al menos en el di zona).

    Saludos.

    P.D.:me extraña muxo q en el decathlon de Camas, en Sevilla, no haya patines q no sean de marca Decathlon, ya q se patina mas en Sevilla q en Cadiz.Seguro q has mirado bien? 😉

    #8443 Responder
    Dwarf
    Participante

    Te prometo que la prox que vaya palla le hare una foto a la estanteria. Seguro que ese dia tienen hasta los twister xDDDD

    #8472 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3c88z9eq]Te prometo que la prox que vaya palla le hare una foto a la estanteria. Seguro que ese dia tienen hasta los twister xDDDD[/quote]

    Q no te vea el seguridad, o te exara una bronca por sacar fotos ,jeje.Ah! por cierto, el año pasado se vendian tb los twister 2005 en decathlon, este año ya no. 😉

    Pero vamos q a mi me da igual, solo te informo de lo q se vende en el unico sitio q tengo para mirar patines 😥

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Comprar en Sevilla
Tu información: