Comprar en Sevilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    baban
    Participante

Hola llevo mas de un anho con esto de los patines en linea, y me gustan cada dia mas.

El caso es que tengo los roller blade bastante quemados, tanto las ruedas, como los soportes de estas, y no se si es mejor cambiarle las ruedas y las arandelas de plastico, o comprar unos patines nuevos.

Si es esto ultimo, donde puedo comprar unos buenos patines para pista y carretera que no sea en el decathlon y no me timen??

Soy de Sevilla

Saludos

Baban ;D

Escribo desde un teclado americano, por lo que no tengo ni ene con rabito, ni acentos, sorry.

Carles Bial
    Superadministrador

Compra en http://www.inerciaonline.com … Y sobre todo, no compres patines Decathlon…

karwell
    Participante

Hola baban ! yo tambien soy de sevilla jeje. Pus mira,l tienes una tienda de patinaje muy buena al parecer cerca de plaza de armas, en la avenida principal k va a la estacion (no se como se llama, que incultura 😕 )

baban
    Participante

Si, se llama macinline… o algo así, pero un amigo mio fue, y le cobraron una barbaridad por unas protecciones que no valen para nada.

No se, iré a ver

Zankiuuuuuu 😉

Baban

replikanta
    Participante

Pq dices lo de no comprar en decathlon? Muchos amigos míos han comprado patines allí y no han tenido ningun problema.

Dwarf
    Participante

[quote=»replikanta»:y14xai8p]Pq dices lo de no comprar en decathlon? Muchos amigos míos han comprado patines allí y no han tenido ningun problema.[/quote]
    Claro, cuando prueben un Powerslide, Rollerblade, ….. ya se daran cuenta del pq no nos gusta esos patines que suelen vender en Decathlon

Vanderer
    Participante

[quote=»Dwarf»:3oeh83z2][quote=»replikanta»:3oeh83z2]Pq dices lo de no comprar en decathlon? Muchos amigos míos han comprado patines allí y no han tenido ningun problema.[/quote]
    Claro, cuando prueben un Powerslide, Rollerblade, ….. ya se daran cuenta del pq no nos gusta esos patines que suelen vender en Decathlon[/quote]

Otra vez con lo mismo, ya se q te refieres a la gama de patines de marca decathlon, pero nadie q hablado de q se tengan q comprar un patin decathlon por comprar en ese establecimiento.Casualmente las marcas q has mentado se venden en decathlon…asi q puede q ya los hayan probado 😉

Saludos.

P.D.:No es nada personal 😉

Dwarf
    Participante

he dicho que suelen vender alli, yo no se tu pero yo en el decathlon nunca he visto ningun patin de esas marcas

Y antes que digas que se pueden pedir …. imaginate a alguien que se quiere iniciar y no tiene nidea, piensas que van a saber que tienes mas patines que se pueden pedir por encargo? pues compraran el mas bonito que ven en las estanterias y ya ta

replikanta
    Participante

Pues un amigo mío se ha comprado los cell 2 y otro los crossmax en el decathlon y ningún problema. Otra cosa es que los dependientes no tengan ni idea de lo que venden, pero eso puede pasar en cualquier tienda y no tiene que ver con la calidad de los patines.
    Saludos!

Vanderer
    Participante

[quote=»Dwarf»:3r0ujs0e]he dicho que suelen vender alli, yo no se tu pero yo en el decathlon nunca he visto ningun patin de esas marcas

Y antes que digas que se pueden pedir …. imaginate a alguien que se quiere iniciar y no tiene nidea, piensas que van a saber que tienes mas patines que se pueden pedir por encargo? pues compraran el mas bonito que ven en las estanterias y ya ta[/quote]

No se en q decathlon has estado tu, pero en el del Puerto de Santa Maria (Cadiz) q es donde vivo, se venden en las estanterias tanto K2, como Rollerblade, Salomon, Fila… y nada de encargo. En decathlones de mas arriba, como por ejemplo en el de Zuloko esta toda la gama de patines, hasta los q son solo bajo pedidos, en los cuales se encuentra el Crossmax Slab y el fila M-90…el Cell 2 no es bajo pedido, pero no esta en todos los decathlon, segun la gama q se venda.

Como bien dices, para alguien q se va a iniciar en esto lo q kiere es ponerse los patines en la propia tienda y q le hablen en cristiano de forma q él (o ella) lo entienda.No creo q alguien q se vaya a comprar sus primeros patines se meta en berengenales de mandarlos a pedir por internet ni nada parecido.

Saludo.

Pd.:Sigue sin ser nada personal…pero…y tu? tienes algo personal en contra de Decathlon? 😉

alpdauet
    Participante

En mi zona hay varios Decathlon, y en mi vida he visto ningún Cell ni M-90 ni nada. Solo algún fila o Rb de gama baja, y algo sobre pedido. Supongo que depende de la zona 😕

Dwarf
    Participante

No tengo nada en contra del Decathlon, he comprao muchas veces alli pero nunca he visto patines de esas marcas en el de Camas, por eso digo y repito que si una persona va, por lo menos a este decathlon, y no tiene ni idea de patines pues se comprara el primero que vea alli que es como me hubiese pasao a mi si no me hubiese informado antes en internet.

Vanderer
    Participante

[quote=»alpdauet»:24l3onau]En mi zona hay varios Decathlon, y en mi vida he visto ningún Cell ni M-90 ni nada. Solo algún fila o Rb de gama baja, y algo sobre pedido. Supongo que depende de la zona 😕 [/quote]

Los Cell son patines q para decathlon son de gama alta, pero no son bajo pedido, en cambio los M-90 si son bajo pedido al igual q los Crossmax Slab.

DWARF En cuanto a q los RB y los Fila q has visto son de gama media o baja, es normal, decathlon no esta enfocado en la mayoria de sus articulos para gente q kiera material de gama alta o especifico, para eso estan las marcas y las tiendas especializadas.Hay q diferenciar entre tipos de compradores y tipos de necesidades.

Pero vamos q si kieres patines de gama alta…los tienen, pero muy limitados, los q he comentado antes.No todo lo q se vende en Decathlon es de marca Decathlon(al menos en el di zona).

Saludos.

P.D.:me extraña muxo q en el decathlon de Camas, en Sevilla, no haya patines q no sean de marca Decathlon, ya q se patina mas en Sevilla q en Cadiz.Seguro q has mirado bien? 😉

Dwarf
    Participante

Te prometo que la prox que vaya palla le hare una foto a la estanteria. Seguro que ese dia tienen hasta los twister xDDDD

Vanderer
    Participante

[quote=»Dwarf»:3c88z9eq]Te prometo que la prox que vaya palla le hare una foto a la estanteria. Seguro que ese dia tienen hasta los twister xDDDD[/quote]

Q no te vea el seguridad, o te exara una bronca por sacar fotos ,jeje.Ah! por cierto, el año pasado se vendian tb los twister 2005 en decathlon, este año ya no. 😉

Pero vamos q a mi me da igual, solo te informo de lo q se vende en el unico sitio q tengo para mirar patines 😥

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.