COMPRAR EN ICARIA ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #61913 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    Alguien a comprado algun patin en la tienda de icaria sport?

    Los patines estan un poco mas bajados de precio pero,es de fiar 🙄 ?¿?

    Si alguien a comprado ayi que me comente pliss o si teneis alguna duda comentar que no cuestaaaa perros:p

    #61918 Responder
    pulsedriver
    Participante

    me parece que he comprado en todas las tiendas de patines de bcn y ninguna me ha dado problemas, es más, en icaria hay buena atención al cliente y servicio postventa, pero bueno, como en todas diría yo…

    #61920 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    muchas gracias! el problema esque soy de cordoba y nose ,, al nose con servicio contrarembolso pues nose siempre hay ese gusanillo. ¿tu as comprao on line en icaria?

    #61927 Responder
    only
    Participante

    Roller-cordoba-17, todas las tiendas on-line tienen sus riesgos. Se trata pues de minimizarlos. ¿Tú conoces alguna tienda on-line que mantenga un foro con más de 3.000 usuarios arriesgándose a que algún cliente mal atendido o estafado le saque los colores?. Yo sí la conozco, y aunque no he comprado por internet, este fue el motivo por el que me decidí por ella cuando no la conocía, en vez de Icaria u otras. (Fíjate que incluso estás pidiendo opinión de una tienda en casa de otra 😈 ).

    Sin embargo es cierto que, a excepción de sólo una tienda de patines, de Icaria no he leído nunca nada negativo, todo lo contrario. Escribe «Icaria» en el buscador («Buscar en los Foros») y lee. Y tener mala suerte la puedes tener con todas, no nos engañemos. Utiliza el teléfono y quédate tranquilo.
    Pero que sepas que Inercia [[size=75:2f8jcnc7]tiene[/size]] patrocina un foro :mrgreen: .
    editado 8)

    Dis is mai opínion and aisíns ai conteitid tu yu.

    #61930 Responder
    FRCJava
    Participante

    vaya metedura de pata tete xD no, pero era por asegurar, lo comprendo^^

    #61931 Responder
    only
    Participante

    [quote=»FRCJava»:3jnikql8]vaya metedura de pata tete xD no, pero era por asegurar, lo comprendo^^[/quote]

    No, hombre no. si es por lo que creo, aquí nadie mete la pata por preguntar, todo lo contrario.

    (Bueno, sí, se mete la pata si se pregunta algo si no se ha utilizado el buscador previamente… en eso los moderadores te saltan a la yugular en menos que canta un gallo 😈 😈 ).

    También opino que en la competencia está la diversidad, y por tanto los precios se ajustan más.

    only

    #61949 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero que sepas que Inercia tiene foro Mr. Green .

    Lo siento, pero eso no es verdad. Inlineonline.com nació 6 años antes de que hubiera ni tan solo el proyecto de INERCIA. Ok, yo estoy metido en todas partes, pero inlineonline y Inercia son cosas independientes! Es por eso que se puede hablar sin problema de otras tiendas en este foro.

    Inercia simplemente es un patrocinador más de esta web como lo es la Escuela Oficial de Patinaje Inline y Powerslide.

    En cuanto a comprar en otras tiendas, fíjate en muchas cosas:

    1. Los gastos de envío.
    2. La manera de envío
    3. La manera de pago
    4. Si hay costes por el pago
    5. Si está incluído el iva

    No es la primera vez que alguien ve un producto en una web a muy buen precio, y al sumar el iva, los gastos de envío, del reembolso, etc, le sale más caro que en otros sitios.

    Otra cosa es que no es lo mismo que te lo entreguen por mensajero en tu casa en 24 horas, a que lo recibas en 6 o 7 días y lo tengas que ir a buscar a correos.

    Y finalmente está la garantía. Hay tiendas que sólo dan largas ante posibles incidencias. Otras, te hacen pagar los gastos de envío si, por ejemplo, se equivocan en el pedido o te envían un producto defectuoso.

    En resumen, que el precio estricto que veas publicado en una web no es el factor más importante (al menos para mi) para elegir una tienda u otra.

    Y claro, yo te recomendaré Inercia ya que creo que somos los más serios. Pero esa es mi opinión.. 😉 )

    #61961 Responder
    sevir
    Participante

    Yo compré mis Twister III y unas ruedas GYRO en ICARIA y soy de Murcia, son gente muy competente, me mandaron varios emails para que me asegurase de la talla del pie, y se portaron fenomenal cuando me atendieron por teléfono.

    He comprado tanto en ICARIA como en INERCIA, las dos están bien, me han atendido bien, y solo he tenido un percance con INERCIA que se equivocaron en el pedido pero en 4 días ya lo tenía arreglado y sin gastos por mi cuenta. Solo he notado que en INERCIA deben de estar hasta arriba de trabajo y cuando intentas llamar, suele comunicar 😛 . La verdad es que compro a gusto en las dos 😉

    #61971 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    jeje muchas gracias por tu comentario locoo ^^

    #61974 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Roller-cordoba-17″:23mhl5f9]jeje muchas gracias por tu comentario locoo ^^[/quote]

    ¿¿Y el mio no??^^

    😈

    #61975 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    jejeje el tuyo tambien jejeje^^ jajaja perdona

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: COMPRAR EN ICARIA ?
Tu información: