Compra nueva

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #103631 Responder
    Yassin
    Participante

    Hola a todos,
    soy nuevo en ésto, y me toca hacer la pregunta que tenemos todos los novatos.
    Quiero comprarme unos patines nuevos para empezar a aprender (de pequeño llegué a patinar, pero hace taaaanto).
    Calzo un 41-42.
    He estado mirando y parece que lo adecuado para empezar es el fitness/Ruta, aunque tampoco me cierro a eso.
    Mi presupuesto no es alto, así que me gustaría que me recomendárais un par de patines.
    He estado mirando en la web del decathlon y tienen:
    Unos Rollerblade Spark TR80 por 99.95 euros
    Unos Fila Primo SK por 109.95 euros
    Unos Fila NRK BXD por 129.95 euros
    Unos Rollerblade Twister 80 por 169.95

    ¿cuáles me aconsejáis?

    Muchas gracias de antemano

    #103633 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas Yassair!! Decirte que lo del fitnes es como pasear a lo tranquis..(para que me entiendas).Lo primero que tienes que pensar,es que quieres llegar a hacer con ellos..Si los quieres para pasear ya esta bien,pero tambien te pueden valer los de freeskate que por cierto el Twister es de freeskate y muy buen patin y el NRK bxd tambien es de free…El freskate es la modalidad que tiene mas adeptos,puedes pasear con ellos por la comodidad que tienen a pesar de ser bota dura,saltar,vajar escaleras,diferentes tipos de frenada(que hay muchas),slalom «son figuras que se realizan entre conos»,la guias son mas cortas que los de fitnes y mas manejables,etc..Vamos que siempre hay algo nuevo por aprender, mientras que con uno de fitnes es algo mas limitado.Depende para que lo quieres?

    #103634 Responder
    Yassin
    Participante

    Gracias Dovi,
    la verdad es que tampoco me quiero cerrar a sólo pasear de tranquis como dices, prefiero tener unos patines que me permitan avanzar y no quedarme estancado. Tampoco pienso llegar a un nivel profesional.
    ¿Así que me recomiendas los Twister y los NRK BDS?, justo los más caros… 😕

    #103635 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues entonces mira que sean de freeskate.Los precios van por hay..son algo mas caros,por la bota,los cierres,llevan shock absorver(es para amortiguar el talon cuando saltas)etc..Los fila tambien estan bien,es el hermano pequeño del mio el NRK
    a simple vista veo que cambia el cierre del empeine y colores..no se que rodamientos lleva…pero tiene muy buena pinta,este es el mio y estoy muy contento:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk
    Si no quieres gastarte mucho mirate el fila NRK BXD que son 40€menos y con eso te coges las protecciones.. 😉

    #103651 Responder
    Yassin
    Participante

    Ok, muchas gracias, pues entonces me pillaré unos de Freeskate y cuando vaya al Decathlon veré si es que tienen lo mismo que en la web!
    Muchas gracias por el consejo!

    #104419 Responder
    Yassin
    Participante

    Hola de nuevo,

    Gracias por la ayuda, al final me he decidido por los Twister 80 de Rollerblade.
    Espero haber hecho una buena elección.
    Saludos a todos los patinadores.

    #104421 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muy buen patín..!!Que ruedas lleva? Imagino que son las Urban 80mm 80A,es la única pega que tiene que se gastan rápido,pero te coges unas de mas dureza y listo.Por todo lo demás perfect…

    #104519 Responder
    Yassin
    Participante

    Pues sí, las que tú dices 80mm 80A.
    Espero que no se gasten tan rápido!

    #104567 Responder
    Rollorca
    Participante

    Hola, escojo este tema en vez de abrirme otro igualito 😛 . Yo el problema que tengo es que dispongo de menos presupuesto aún y a lo único que he visto así que me puedo permitir son unos de fitnes. Había pensado en comprar unos con la guía de aluminio y darle bastante de caña y después cambiársela a unos de freeskate ya que me gusta también el paseo en plan tranqui con los amigos 3333ch y en mis momentos locos hh) saltar y tal…
    Que me recomendais ?? 😀 😀 un saludo y gracias!!

    #104570 Responder
    sendal
    Participante

    los patines freeskate te coge muy bien el pie, no hay comparación en la sujeción. Los fitness son para lo que son, un paseito y poco mas.

    #104574 Responder
    Benito Lices
    Participante

    cuanto presupuesto tienes?

    #104577 Responder
    Rollorca
    Participante

    Pues el presupuesto no es muy extendido sería menos de 200€, estoy buscando unos patines aun que sean antiguos, o feos ya que el diseño me da igual a la mala se pueden personalizar quiero como se dice algo bueno y barato y por la zona de murcia no he visto nada de segunda mano para probármelos por que no me fío de pedirlos por Internet.

    #104581 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Por ese precio tienes algo bueno de freeskate!! pero claro si no te fías de comprar online..Yo siempre compro en Inercia y no e tenido nunca problemas..Tienes algún decathlon cerca? Tienes los Fila NRK BXD que es la versión económica del NRK que tengo yo y esta muy bien.. o el Rollerblade twister 80 que es muy buen patín.. http://www.decathlon.es/patines-freeride-roller.html

    #104582 Responder
    Rollorca
    Participante

    Pues si tengo uno a escasos 30min. aunque decathlon, no se siempre me he preguntado si comprar unos patines allí o no por la calidad, no quiero gastarme bastante dinero para que luego me hagan daño o simplemente se vayan descomponiendo poco a poco de todas formas he mirado y solo tienen unos normalitos de fitnes.
    Ahora que los Fila me gustan mucho mucho se les ve guapos ❗
    Se pueden pedir patines en la tienda de decathlon y que me traigan?

    MUCHAS GRACIAS

    #104585 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo no digo que te cojas unos de la marca decathlon…has mirado el enlace que te deje es de la tienda decathlon «clica encima»…los tienen en su catalogo,si no los tienen en estoc te los traen..Y no tiene nada que ver con la tienda,ellos no fabrican Fila ni Rollerblade pero si que venden algunos modelos aparte de los de su marca..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Compra nueva
Tu información: