Compra nueva

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #103631 Responder
    Yassin
    Participante

    Hola a todos,
    soy nuevo en ésto, y me toca hacer la pregunta que tenemos todos los novatos.
    Quiero comprarme unos patines nuevos para empezar a aprender (de pequeño llegué a patinar, pero hace taaaanto).
    Calzo un 41-42.
    He estado mirando y parece que lo adecuado para empezar es el fitness/Ruta, aunque tampoco me cierro a eso.
    Mi presupuesto no es alto, así que me gustaría que me recomendárais un par de patines.
    He estado mirando en la web del decathlon y tienen:
    Unos Rollerblade Spark TR80 por 99.95 euros
    Unos Fila Primo SK por 109.95 euros
    Unos Fila NRK BXD por 129.95 euros
    Unos Rollerblade Twister 80 por 169.95

    ¿cuáles me aconsejáis?

    Muchas gracias de antemano

    #103633 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas Yassair!! Decirte que lo del fitnes es como pasear a lo tranquis..(para que me entiendas).Lo primero que tienes que pensar,es que quieres llegar a hacer con ellos..Si los quieres para pasear ya esta bien,pero tambien te pueden valer los de freeskate que por cierto el Twister es de freeskate y muy buen patin y el NRK bxd tambien es de free…El freskate es la modalidad que tiene mas adeptos,puedes pasear con ellos por la comodidad que tienen a pesar de ser bota dura,saltar,vajar escaleras,diferentes tipos de frenada(que hay muchas),slalom «son figuras que se realizan entre conos»,la guias son mas cortas que los de fitnes y mas manejables,etc..Vamos que siempre hay algo nuevo por aprender, mientras que con uno de fitnes es algo mas limitado.Depende para que lo quieres?

    #103634 Responder
    Yassin
    Participante

    Gracias Dovi,
    la verdad es que tampoco me quiero cerrar a sólo pasear de tranquis como dices, prefiero tener unos patines que me permitan avanzar y no quedarme estancado. Tampoco pienso llegar a un nivel profesional.