Compra de patines… también

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #17657 Responder
    marmaib
    Participante

    Quiero unos nuevos patines y estoy entre los seba FR y los seba 2. Ya me dijo Carles que son para diferentes cosas, pero no lo tengo claro porque lo que estoy haciendo ahora es empezar a hacer probaturas de slalom, pero también me gustaría poder hacer alguna ruta con ellos, y dar algún que otro saltito (soy bastante moderada… de momento, por «cagarri» más que nada 😕 wink: ) uff! Como no estoy en Barcelona, me paso el día mirando las fotos… y esperando que llegue la paga de navidad 😛

    #17679 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!!
    Los seba Fr no son tan duros como parecen, lo mejor es que los pruebes y ya verás, son buenos patines para calle y te permiten hacer algo de conos. Con algún defectillo (como todos) pero nada grave.
    Adeu!!

    #17680 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, Rastafar. Lo malo es que no me los puedo probar hasta que los compre 🙁 Tengo que decidir sin probar

    #17742 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, como veo que nadie se anima a darme opiniones, aunque sean subjetivas… 🙁
    De los FR he leído bastante, pero ¿nadie tiene unos seba2? 🙄 Ya sé que para slalom bien, pero ¿alguien ha dado algún salto con ellos, o ha hecho algo de calle y le ha ido mal? ¿ o bien? ¿?
    gracias

    #17743 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que pasa es que se ha hablado tanto de este tema en los foros que cansa repetirse…

    Busca un poco en los post y verás…

    #17744 Responder
    marmaib
    Participante

    Tienes razón, Carles, pero es que sobre los seba2 apenas he visto nada (sobre los FR sí). De todas maneras buscaré mejor.

    #17745 Responder
    Sergitux
    Participante

    [quote=»marmaib»:2fz3kj25]Bueno, como veo que nadie se anima a darme opiniones, aunque sean subjetivas… 🙁
    De los FR he leído bastante, pero ¿nadie tiene unos seba2? 🙄 Ya sé que para slalom bien, pero ¿alguien ha dado algún salto con ellos, o ha hecho algo de calle y le ha ido mal? ¿ o bien? ¿?
    gracias[/quote]

    Yo tengo los sebas 2 son mas para slalom por algo se han hecho los FR como indica el nombre FreeRide

    Ejem.
    Lo malo del Sebas 2 con el freeride (osea para calle)
    La bota no es adecuada para la calle la destrozas en nada
    El chasis es pekeño.

    Soluccion Sebas FR o Twister Rollerblade 2006 xD

    PD: Si el dia del mñn te da por grindar o railar olvidate hacerlo con chasis
    de aluminio xD

    #17754 Responder
    Stalker
    Participante

    Yo tengo los Seba 2 y los FR, de la misma talla, el primero me viene un poco pequeño y el segundo un poco grande, esto de los tallaje es complicado… Pero desde luego se nota hacia donde están orientados cada uno.

    El Seba2 se “pega” al pie como un guante, tiene la guía más pequeña y responde muy bien, rápido y preciso. Pero es muy rígido y dependiendo de la morfología de tu pie puede hacerte daño, a mi me ha pasado; modelándolo un poco con calor y con un botín mejor, mitigué esto.

    El FR, en cambio, tiene una bota más holgada, menos precisa, pero también más cómoda, la guía es más larga y las ruedas más grandes, se pierde algo de la precisión del Seba2. A cambio, van genial para rutas, realmente son más rápidos y las ruedas y los rodamientos responden muy bien.

    Eso no quiere decir que tanto con unos como con otros puedas hacer de todo, pero, a la hora de decidir, piensa que es lo que más haces para elegir los que más se acerquen a ello.

    #17794 Responder
    marmaib
    Participante

    ¡Muchas gracias! 😀

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Compra de patines… también
Tu información: