COMPETICION Oviedo (Oviedo Style II) Crazy north series

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #38704 Responder
    Bravo
    Participante

    Hola a todos , anuncio competicion en Oviedo los dias 1 , 2 y 3 de Noviembre , seran 3 dias , uno en sk8park , otro de spots de calle y otro de algo especial …haha , traer disfraz!! xD , los spots de calle (competi mas jarta) seran 3 , primero una barra recta bastante guapa , segundo unas barras cortadas en bajada y tercero unas barras en bajada muy guapas , esperamos que venga mucha gente al igual que el año pasao , ademas esta asegurado el fiestote que caracteriza nuestras competiciones. Habrá premios y sobretodo muchas risas y mucho patinaje.

    El cartel lo colgare dentro de poco para ke veais todo.

    P.D:Aprovecho pa decir que si alguien kiere venir y no tiene donde kedarse y no kere ir a un motel ke me agrege ( [email protected] ) a ver si apañamos algo. Un saludo!

    #39238 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    me gustaria ir pero esque vivo en alicante. Ademas en esas fechas me voy a albacete, si me pillase cerca de alli iria, pero esque oviedo eta muy lejos tio

    #39347 Responder
    Bravo
    Participante

    Hombre mi en mi casa puedo meter a alguien asike si alguien viene ke me abise

    #39353 Responder
    Kah
    Participante

    Hola.Bravo y los horarios?Si tengo tiempo me acercare,tengo ganas de ver competi

    #39420 Responder
    Bravo
    Participante

    Jueves—-BOTERROL HALLOWEN en el sk8park a las 22:00

    Viernes—- COMPETI SK8PARK a las 15:00 y luego fiestón!

    Sabado —– GRAN COMPETI DE CALLE horario:todo el dia (se kedara a las 12 de x la mañana o asi en la U del parke de invierno)

    Kah si kieres venir el sabado agregame al msn y te doy mi movil para decirte donde estamos porque andaremos por todo Oviedo

    #39535 Responder
    Kah
    Participante

    Ya tengo tu movil bravo.Si consigo ke me yeven y traigan en coxe,iré.Ya te avisare.Gracias tio.

    #39565 Responder
    Nemesito
    Participante

    A mi ya me gustaria ir aunque fuera para ir a verlo, pero no voy a poder. Si vais sacar fotos 😀

    Saludos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: COMPETICION Oviedo (Oviedo Style II) Crazy north series
Tu información: