COMPARTIR GASTOS ENVIO GRINDHOUSE – BCN

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #89195 Responder
    Firenze
    Participante

    Hola, pensaba comprar unos patines en Grindhouse. Los gastos de envio son de 15€+IVA si los compro solo. Si alguien mas compra, los gastos serian de 10€ a dividir entre dos. Soy de Barcelona ciudad

    #89198 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y si eres de Barcelona, por que no te acercas por Inercia y así los gastos de envío te salen gratis?

    #89202 Responder
    inviernos
    Participante

    No puedo abstenerme de hacer un comentario.No entiendo como teniendo al lado de casa la tienda de patines mas importante de españa,te compras unos patines en Gh.Pa mear y no hechar gota.

    #89204 Responder
    thenameless
    Participante

    Puede ser quiera alguna oferta de grindhouse, hay algunas ofertas muy tentadoras…

    #89205 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues pregunta en Inercia a ver si te pueden hacer una oferta similar… 😉 )

    #89206 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    mis compañeros de rodandoxgetafe se dejaron 300€ en inercia el miercoles y no se si les habían llegado las cosas ayer u hoy pero esta mañana venían con el equipo nuevo , así que vamos…teniendo en cuenta que con 150€ te salen gratis los gastos de envío…

    #89208 Responder
    Yves
    Participante

    No voy a discutir q los gastos de envio sean caros o q a partir de 150 euros los gastos de envio sean gratis pero muchas veces sale mas barato en grindhouse pagando gastos de envio y todo. Yo personalmente no suelo pedir a grindhouse (normalmente compro en ignition) y si compro las cosas fuera es porq SOLO patino ruedas Eulogy y cuando tengo q pedir ruedas aprobecho a pedir mas cosas pero tambien compro en españa.

    #89209 Responder
    thenameless
    Participante

    porque solo ruedas EULOGY? por los dibujos?

    Espero que no se me malinterprete, no me voy a meter con los gustos de nadie, pero, no entiendo eso de hacerle dibujos a las ruedas si apenas se van a ver, y se van a ir enseguida.

    [EDIT]

    [quote=»carles»:5cy3ybel]Pues pregunta en Inercia a ver si te pueden hacer una oferta similar… 😉 ) [/quote]

    SI?? Te tomo la palabra! 😉

    #89210 Responder
    Yves
    Participante

    Precisamente los dibujos es lo q menos me importa. Si las compro es por el tacto,las medidas de rueda (yo llevo flat de 54mm) y la duracion q tienen (tanto para mi como para mucha gente en el mundo son las mejores ruedas de agresivo).

    #89212 Responder
    zrk
    Participante

    eulogy y m1 destacan bastante ne durabilidad y adherencia respekto a otras ruedas, al menos para mi, 4×4 tambien estan bien

    #89217 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo tambien creo que me voy a fijar en lo de las ofertas similares!!!

    #89218 Responder
    inviernos
    Participante

    Joder, es que menuda competencia que hacen los de GH.
    150 pavos los Sagona… dura competencia.

    #89247 Responder
    parmesano
    Participante

    lo malo de comprar por internet es el tema de la talla; es por eso que voy a la tienda, pruebo, requetepruebo y luego busco la mejor oferta en internet. muajmuajmuaj

    #89257 Responder
    cristhian28
    Participante

    [quote=»inviernos»:10gfj0un]Joder, es que menuda competencia que hacen los de GH.
    150 pavos los Sagona… dura competencia.[/quote]
    tienes razon ahora los de inercia han bajado el precio pero habia una diferencia de casi 100 pavos

    #89282 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sí, pero lo que pasa es que si te salen por 180 o por ay ya te sale a cuenta…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: COMPARTIR GASTOS ENVIO GRINDHOUSE – BCN
Tu información: