[COMPARATIVA] patines

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #26342 Responder
    dj_zep
    Participante

    ese post se me ha ocurrido para que digais los patines que habeis usado y los pros y los contras de cada uno para que la gente que valla a preguntar vea en boca de la gente que los ha usado y eligan por si mismos el patin que quieran usar espero que entre todos abarquemos una gran gama de modelos que nos pueda servir de referencia
    paz

    #26347 Responder
    Bravo
    Participante

    Roces majestic 12: estos fueron mis primeros patines y puedo decir que para aprender a hacer saltitos de escaleras y cosas asi me han venido muy bien . Entre sus caracteristicas destaco lo ligeros que son , pero tienen grandes contras como el muy pequeño tamaño de las placas o las guias de palo que traen (no estoy ablando de los majestic 12 UFS sino los antiguos).

    Rollerblade TRS Franky morales: los usé con guias kizer freestyle diamond las cuales recomiendo apra bordillo perfectas pero barandilla bailaras muchisimo , estos patines aunque un pelin duros tiran bastante bien para mi gusto.Peso medio.

    Deshi kicks 3: Los vendi a a los 2 meses de comrparlos por la incomodidad que sufria debido al botin que me traian (sifika basico de 50 euros) , tenian placas xsjado de las que no me kejo para nada y la bota doblaba bien pero bueno desgraciadamente tube que deshacerme de ellos.

    Razors shima 7:Mis actuales patines desde hace 4 dias.Doblan perfectos las guias groundcontrol me han convencido tremendamente y las placas aunke no muy grandes tiran mucho; ademas estoy comodisimo y son muy ligeros , el mejor patin que he tenido hasta ahora.

    #26349 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    bravo tio , ooooooo tuuuu as cambiado de msn y mas desadmitio , por favor si mas quitao del msn , no me parese nada bien 😉

    #26350 Responder
    Greco
    Participante

    Bravo tio, ya que estamos…, ¿que pasa con nuestro puto video? Ya hace un mes minimo que me dijiste que lo tenias terminado, y estas empezando a tocarme la moral, porque por lo menos podias haberme contestado el privado que te mande hace un par de dias…

    Salu2.

    #26351 Responder
    Bravo
    Participante

    jode rke 2 posts mas bonitos y los 2 tienen la misma respuesta , estan reparando mi ordenador ke me vuelve a dar problemas y hasta ke me lo devuelban no tendre el video ni me conectare como antes todos los dias….

    #26359 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ESQUE A MI Y A GRECO NOS PARESE RARO

    #26431 Responder
    roces
    Participante

    patines agresivos!?!?,….solo 2,……….

    los m12, que pa empezar me han ido de madre,….por que eran los mas ligeros de mercado y pues no estaba mal pa kitarte el mono del street o vert,……y los de ahora

    los khuti que los tengo de hace 5 años y pues muy bien con ellos,…………

    pero claro,…..como soy de «la vieja escuela» los patines de ahora son tan faciles,…ligeros y buenos que cuado patinas parece que haces trampa,…..jeje

    #26442 Responder
    pptoralm
    Participante

    Yo e usado dos clases de patines, aunque e tengo muy poco en el mundo agresivo…
    el primero los rollerblade downtown 3 estoy patines son muy pesados, ademas el liner es muy incomodo y el frame y las placas no deslizan mucho… y por ultimo es muy duro y dificil de doblar, no imposible pero muy dificil…
    y los segundos los razor shima 7 que me enamore de esos patines, el liner es muy suave comodo y se ajusta a tu pie, aunque tienes que tener un buen cuidado porque ese liner atrae malos olores con un buen desodorante de pies es perfecto, el frame que viene por default es increible; el y sus placas deslizan de lo mejor en cualquier superficie y ademas ese patin no es muy pesado y se siente increible al doblar.
    Es perfecto para parques y para street tambien.

    #26448 Responder
    dj_zep
    Participante

    bueno k fui yo el k puso el post y se me olvido hacer la comparativa juas 😆 😆
    Solo he tenido 2 pares d patines los primeros unos rollerblade mogollon d antiguos k me regalo mi primo d kuando el patinaba (6años o asi) y no se ni el modelo xo weno eran bastant ligeros tuve problemas con la guia (se partio) las soul eran pequeñas y no eran demasiado comodos.

    mis segundos patines (y actuales) son unos legacy rachard johnson con kizer suspension como puntos positivos contaria la comodidad y las guias que me gustan bastante, como punto negativo creo k es sobre todo el peso.
    paz

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [COMPARATIVA] patines
Tu información: