Comparativa Patines Gama Media

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10039 Responder
    may_okinawa
    Participante

    Sigo encantada con este foro, pero por mas que busco no encuentro una comparativa de gama media. Yo soy novata en este mundillo, pero los que dominais os animo a hacer una especia de comparativa como la de Carles de Gama Alta.

    Estoy indecisa entre 3 modelos de Fitness Woman. Animaos a opinar y seguro que sacamos de dudas a muchos indecisos como yo 😉
    No tengo ocasion de probarlos y tendre que hacer compra por internet, asi que todas las opiniones sera bienvenidas 😀 , pero no os guieis solo por la marca,vale?

    -Fila Eve Pro 6
    -RB Wing 6
    -Roces S101 Woman

    #10049 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo primero que te aconsejo es que compres en INERCIA.. 😉 )

    Tomo nota y cuando tenga tiempo hago sendos artículos de patines de gama media – económica, etc.

    De los modelos que comentas te hago un resumen:

    -Fila Eve Pro 6
    Pros: Buenos acabados y prestaciones.
    Contas: Bota muy estrecha y dura en los laterales. Inexistencia de recambios. El sistema de cordones es un poco engorroso. Ruedas de medida estrecha.

    -RB Wing 6

    Pros: Buenos acabados y prestaciones. Bota muy cómoda. El sistema de cierre es muy práctico y fácil de accionar. Muy buen servicio post venta, recambios, etc…
    Contras: El chasis no se puede mover lateralmente.

    -Roces S101 Woman

    Pros: Bota cómoda y muy anatómica. Sistema Biomex. Muy ligeros. Buenas prestaciones.
    Contras: Patines algo estrechos.

    De todas maneras es dificil comparar estos tres patines ya que son de 3 segmentos y precios diferentes…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Comparativa Patines Gama Media
Tu información: