¿ Cómo ver los vídeos cuando patinamos ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #71997 Responder
    rccg
    Participante

    Últimamente estoy viendo bastantes vídeos e intentando reproducir lo que veo en la pista. Me anoto en un papel los movimientos y me lo llevo en plan chuleta pero no es lo mismo que ver el vídeo. A veces no entiendo bien a qué me refería, no se aprecian los matices de los movimientos, … Creo que si me pudiera llevar los vídeos a mis sesiones de patinaje aprendería mucho más rápido y haría muchas más cosas.

    ¿ Vosotros usais algún dispositivo para llevaros los vídeos a vuestras sesiones de patinaje ? ¿ Qué recomendaríais ? ¿ Ultraportátiles ? ¿ MP4’s ? ¿ algún otro cacharrín que no conozca ?
    ¿ Algún modelo en concreto ? …

    Muchas gracias !!!

    #72002 Responder
    TGD
    Miembro

    #72004 Responder
    ChAdOw
    Participante

    movil.. Ipod…

    #72005 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»rccg»:3avx321w]Últimamente estoy viendo bastantes vídeos e intentando reproducir lo que veo en la pista. Me anoto en un papel los movimientos y me lo llevo en plan chuleta pero no es lo mismo que ver el vídeo. A veces no entiendo bien a qué me refería, no se aprecian los matices de los movimientos, … Creo que si me pudiera llevar los vídeos a mis sesiones de patinaje aprendería mucho más rápido y haría muchas más cosas.

    ¿ Vosotros usais algún dispositivo para llevaros los vídeos a vuestras sesiones de patinaje ? ¿ Qué recomendaríais ? ¿ Ultraportátiles ? ¿ MP4’s ? ¿ algún otro cacharrín que no conozca ?
    ¿ Algún modelo en concreto ? …

    Muchas gracias !!![/quote]

    Yo también lo he hecho y lo hago, y para eso utilizo el movil que tambien lo uso para escuchar musica, y paso de ir cargo de trastos

    #72006 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»TGD»:30z6qvx0]

    eres un cachondo!!!!!

    #72008 Responder
    THX
    Participante

    Convierte a 3gp o mp4 si tu movil lo admite y tira de movil. Es lo más sencillo que se me ocurre, salvo que tengas patio claro, en ese caso saca el monitor al patio 😛

    #72009 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»TGD»:ajmsvkrb]

    Si no consigues el «ultraportátil» de Tgd… 😉 , puedes hacer varias cosas, algunas ya te las han dicho antes otros usuarios del foro.

    Si tu móvil tiene pantalla grande lo puede usar, si es pequeña, casi no merece la pena, al igual que el mp4. Hay mp4 que tiene pantallas grandes y en esos ya se ve bien, la marca Energy System tiene un par de ellos y no son muy caros, lo sé porque le regalamos uno a un amigo para que viese videos. El ipod classic tiene una buena pantalla, pero hay que tener cuidado que es un trasto caro, y si se te cae … 👿 👿
    Una opción buena para ver videos es una psp, el reproductor de la psp te permite la cámara lenta, lo cual es muy bueno para lo que nosotros queremos (aunque yo siempre edito los videos y los pongo al 50% de velocidad) lo malo es que para mirar videos con luz del sol falla, así como muchos otros reproductores. Yo últimamente uso un Zipy, con una pantalla algo más grande que la de un móvil «normal» que se ve bastante bien incluso con luz solar, también la psp por su reproductor, pero ésta ya es muy grande. Lo que te decía, para mi lo ideal es un mp4 con pantalla grande tipo Energy sistem que te he dicho antes…sobre todo para que se vea bien. Luego es cuestión de editar los videos a cámara lenta y punto… 😉

    #72014 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TGD»:2nvm6zjl]

    jajajaja bingo TGD, me has hecho reir un montón!!!

    Bueno , en serio. Cuando hacia conos solíamos mirar los videos en una PDA, ya sea los bajados por internet o los nuestros. Asi mejorábamos mucho mas rápido.

    Aunque ahora hay tanta cosa que reproduce videos que tu mismo.

    #72017 Responder
    Jose
    Participante

    Yo llevé algún vídeo en la PDA (PocketPC, WindowsMedia y algún otro software para ver más formatos), pero nunca llegué a usarlos en la pista (sí que los miraba en los viajes y tal).

    Yo pienso que es mejor LEER la descripción de la maniobra, diseccionarla bien (no suele tener más de dos o tres claves), practicarla en casa con zapatillas si es necesario hasta memorizarla, y practicar con los patines. En la pantallita no se ve nada.

    Otro sistema es practicar las maniobras auxiliares o preparatoprias para la que estamos sacando, es como encontrar las piezas de un puzzle, para luego juntarlas y, mágicamente, sale el resultado.

    En los campus de hockey de mi club nos graban las técnicas y las visualizamos para ver los defectos (porque son muchos), pero el gesto correcto no necesita más que una o dos visualizaciones y una explicación verbal.

    Por supuesto, «nothing beats» a un profe que te la describe, te la muestra (la maniobra), observa cómo la realizas tú, y te corrige los defectos… 😀 D D

    #72018 Responder
    Suriken
    Participante

    Si tienes una PSP puedes convertir los videos y verlos por la calle. Y si la tienes con un custom firmware puedes verlos sin convertirlos, solo necesitas un reproductor que admita avi o el formato que sea.

    #72019 Responder
    alcebri
    Participante

    Para los nokia con symbian y los iphone / ipod touch (con jailbreak) tienes programas de youtube que te permiten guardar los videos y verlos donde quieras.

    Luego cualquier movil de gran pantalla, reproductores de video portatil o la psp misma son aptos si conviertes los videos previamente con un PC.

    #72033 Responder
    rccg
    Participante

    Gracias a todos. Voy tomando nota. Si alguien más tiene alguna opción que la ponga, plis, que esto está muy interesante.

    Por ahora de lo que más me convence quizás sea lo de la PSP (por eso de que vale tambien para los juegos), lo de los reproductores y lo de las PDAs (porque tambien me valdría para el trabajo). Mi móvil es de lo más barato y vale poco más que para mensajes y llamadas. Ni bluetooth, ni cámara ni nada de nada. Quizás sea algo de manía mía pero no me llaman esos que tienen mil millones de cosas.
    Hay tantas cosas últimamente y estoy tan desenganchado de todo este tema que se agradecen vuestros consejos. Si ni me acordaba de que existían las PDAs !!!!
    La opción de TGD ya la probé y llevar eso puesto mientras patinas se hace algo incómodo en ciertos movimientos como el powerslide si no tienes una técnica depurada, que no es mi caso.

    Quizás lo que necesite sea algo que no ocupe mucho y que no sea demasiado caro por si me lo meto al bolsillo para patinar y tengo alguna caidita de roma.

    [quote=»machaca»:2manesa1]
    Yo pienso que es mejor LEER la descripción de la maniobra, diseccionarla bien (no suele tener más de dos o tres claves), practicarla en casa con zapatillas si es necesario hasta memorizarla, y practicar con los patines.
    [/quote]

    Mis problemas para hacer esto son dos: que cada día intento hacer varias cosas nuevas ya que me aburro si siempre machaco lo mismo, y que tengo muy mala memoria. Por eso intenté apuntar las cosas en un papel, pero entre que tampoco me entiendo bien la letra y describir estas cosas por escrito es complicado, a veces no funciona el método. Algo me pillaré. Y aunque sea vendo los patines para financiar la compra.

    #72036 Responder
    alcebri
    Participante

    Mira, el otro dia vi esto y me gustó: http://www.xataka.com/2008/10/27-cowon-o2

    La base del Cowon O2 es su pantalla de 4.3 pulgadas, tamaño casi estándar para este tipo de reproductores. Es por supuesto de tipo táctil y presenta una ajustada resolución de 480×272 píxeles, con brillo de 400 cd/m2 y 16 millones de colores.

    Los precios de estos modelos son increíblemente bajos, costando los modelos de 8, 16 y 32 GB unos 219, 249 y 299 dólares respectivamente.

    Por los comentarios dicen que si que se venden en España pero son más caros. A mi gusto el ipod touch tampoco es mala opción, a la conexión wifi se le puede sacar mucho partido.

    #72040 Responder
    oldman
    Participante

    No creo que te hagan falta apararatos para conseguir lo que quieres. Prueba el método de la «experiencia sintética» . Expongo una aproximación al mismo en un hilo en el que participé hace bastante tiempo. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … tica#17948

    #72046 Responder
    repoker
    Participante

    Cuidado con llevar gadgets encima para patinar… mira que yo sólo suelo llevar el móvil y mira lo que me ha pasado ya una vez..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: ¿ Cómo ver los vídeos cuando patinamos ?
Tu información: