Como veis la participación de España en las olimpiadas?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2003 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno que? como veis a España en estas olimpiadas? Haremos el ridiculo o creeis que sacaremos algo? Parece ser que Rienda tiene verdaderas opciones de hacer un buen puesto. Por de pronto asi para empezar les pierden el material y el equipaje en el aeropuerto. Empezamos bien.
    Por lo menos ya tenemos algo de representacion en este deporte. Me acuerdo que hace cuatro años, en los anteriores juegos de Invierno creo que en Salt Lake City yo estaba en Yugoslavia y compartia habitación con un Danes que el cabron me tenia la tele enchufada tooooooda la noche con los juegos olimpicos, encima el tio cabron se dormia pero si intentaba apagar la tele se despertaba y la volvia a enchufar. Como podreis imaginar para mi no tenia ni la mas minima emocion, y no veais que sueño pase esa temporada. Eso si ahi descubri el deporte ese en que uno tira una piedra y dos se ponen a barrer como locos.

    #2006 Responder
    Tito
    Participante

    Curling, se llama… xDDDD

    sobre el tema… nose nada… 🙄

    Habra hockey hielo? o ni eso… pk no es deporte olimpiko… 😕

    #2007 Responder
    jinsenser
    Participante

    Tenemos hockey hielo y patinaje de velocidad. Podéis ver un programa aquí

    Lo que ponen en la tele no lo sé; creo que en los canales de pago ponen bastante, pero yo de eso no uso…

    #2008 Responder
    Tito
    Participante

    valeps, tanc llu por la info… aver si con el WinAmp cojo algun kanal italiano o de deportes…

    ace unos dias estavan k no kagavan conla Superbowl i la NFL… aver si sakan ahora algo d hockey 😛 D

    #2009 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    yo aqui si que puedo ver patinaje de velocidad, les encanta a los flamencos, lo malo es que las retransmisiones son catastroficas, nunca ponen resultados, ni quien participa ni nada asi que te tienes que giar por la cara que ponen cuando entran en meta para saber quien va ganando.

    #2016 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que muchos no sabéis es que casi tenemos un representante en patinaje de velocidad sobre hielo…

    Si, mi compañera Beatriu este año se ha metido de lleno con el hielo. Casi no la veo por que cuando no está en Canadá, está en Usa o Italia… Al final no puedo clasificarse para las olimpiadas por una lesión de última hora y por falta de experiencia, aunque sus marcas eran cada vez mejores!

    Si, habrá hockey hielo. Pero nada español…ni catalán 😉 )

    #2018 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    No entiendo como siendo una potencia mundial en hockey patines no tenemos mas peso en hockey hielo. Aunque la verdad es que tampoco es que entienda ni papa de hockey o sea que no se si es compatible una cosa y otra.

    #2021 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No tiene nada que ver… Es casi lo mismo como comparar el hockey hierva con el hielo…

    #2127 Responder
    Tito
    Participante

    argh k asko!!

    pongo en el Google Vdios lo de los juegos i me salen todos los partidos …. i kuando los voy a ver me dice ke este vidio es «UNPLAYABLE» en mi pais! vamos k no s epue ver!! 👿

    solo e visto los mejores goles de las femeninas… buaaah! xDD

    te acen un plakaje i te dejan echo papilla…

    #2137 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    gracias carles, pensaba que seria como el patinaje de velocidad que hombre no es que si eres una maquina en ruedas ya lo tengas que ser en hielo pero la tecnica es muy parecida, pero bueno ya se algo mas.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Como veis la participación de España en las olimpiadas?
Tu información: