Como teñir tela de patines

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #122826 Responder
    Elosegui
    Participante

    Hola, queria saber si hay alguna manera de teñir un trozito de tela de patin, el patin es negro y el trozo que se quiere teñir es blanco y queremos dejarlo todo negro.

    ¿Alquien sabe de como se puede teñir sin tener que meterlo todo en agua o si hay algun producto para teñir en seco o algo?

    #122829 Responder
    Iesai
    Participante

    Parece que hables de la tira flexible del botin balance 😛

    En cualquier caso, Eloy (un forero) me recomendo que comprase pintura acrílica y la rebajase con agua en una disolucion 50/50 y pintarlo con un pincel. Me aseguro que no afectaria a las propiedades del tejido y la verdad, con las virguerias que hace en sus patines, me fio de el.

    Un saludo. 😉

    #122832 Responder
    Elosegui
    Participante

    No es la piel de los remz hr 1.3,habia visto que la gente los teñia con tinte de piel…

    #122894 Responder
    ELOY
    Participante

    elosegui81 escribió:

    No es la piel de los remz hr 1.3,habia visto que la gente los teñia con tinte de piel…

    dime si es de piel o es sintético????….y una foto de la zona en cuestión ayudaría para dar una opinión objetiva.

    #122899 Responder
    Elosegui
    Participante

    Es la zona de la parte de los cordones

    #122905 Responder
    ELOY
    Participante

    No me dices si es piel….bueno en cualquier caso si es piel venden en el zapatero o cualquier tienda de reparación de calzado un tinte negro que viene con pincel para aplicarlo,a mi particularmente no me gusta porque el acabado es ligeramente brillante …eso si no se va
    Ahora bien si es sintética…cosa mas probable tienes la opción de pintar con pintura de esmalte sintético mate que es como creo que mejor te va a quedar…lija antes la superficie un poco(solo para matizar) es para mejorar el agarre,con una lija muy muy fina y pintarlo…es posible que del roce de los cordones tienda a desprenderse un poco ….pero mínimo,contra mas fina sea la capa mejor,pues si dejar mucha capa es posible que se cuartee.
    un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Como teñir tela de patines
Tu información: