como son los rodamientos boss

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #9235 Responder
    clacer
    Participante

    me venden unos rodamientos boss nesesito una opinion de un profecional 😮 D

    #9839 Responder
    roller_inside
    Participante

    Yo tuve unos y quedé muy satisfecho con ellos en general.

    Ahora uso unos powerslide Swiss, cuestan unos 40€ y me atrevería a decir que son incluso mejores que los boss.

    ah, no se si soy profesional, ultimamente ese término tiene poco valor 🙂

    #9847 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los rodamientos boss son de los que más fama tienen. Sin ir más lejos el campeonísimo Chad hedrick siempre ha querido equipar unos en sus patines.

    Otros rodamientos como BSB también tienen mucha fama.

    #9849 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carles»:7sn1939d]Los rodamientos boss son de los que más fama tienen. Sin ir más lejos el campeonísimo Chad hedrick siempre ha querido equipar unos en sus patines.
    [/quote]

    donde has leido esto???

    que yo sepa Chad está en Powerslide, no se que rodamientos llevará, en la web oficial no dice nada… pero me extrañaría que teniendo Powerslide rodamientos bastante majos como los PS Swiss o los PS SKF (innegable reputación) él quisiera unos Boss.

    #9854 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, leí una entrevista suya hará un par de años, antes de que fuera fichado por Powerslide.

    De todas maneras los deportistas son muy maniáticos y si una marca les va bien, se niegan a cambiar.

    Incluso muchas veces llevan un material de otro fabricante camuflado. En el mundo del patinaje de velocidad la mayoría de botas son de fabricantes artesanales como Mariani, pero luego les ponen «la piel» de las botas de la marca que les patrocina.

    Y con el tema de los rodamientos se ve menos aún.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: como son los rodamientos boss
Tu información: