¿Como ser monitor de patinaje??

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #41512 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»machaca»:17kudhps][quote=»roller_inside»:17kudhps]por cierto… no está de más federarse ya que a todos nos gusta recibir ayudas o cursos de la federación pero nadie se federa por tanto… la federación no sabe que existimos.[/quote]

    ¿Valdría la ficha federativa de otra disciplina, como, por ejemplo (ejem, ejem) hockey?[/quote]

    no, tiene que ser en slalom, pero como todavía no hay… pues de momento hockey vale jeje

    ahora en serio, se trata de eso, de decir «ey, que existo!»

    mira… un buen tema para un artículo…

    #49367 Responder
    anakin
    Participante

    Hola, yo estudie en toledo cc del deporte, y tenia un compañero que era monitor, daba clases en las pistas del paruqe de las tres culturas, allí podras ver a gente, psaste y pregunta por allí.
    De todas formas, en la facultad de cc. del deporte, tenemos una asignatura de patinaje, localiza a la profesroay ella te podrá orientar.
    Un saludo.

    #49449 Responder
    sevir
    Participante

    En Murcia, en Abril, la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, junto con la Universidad de Murcia, impartirá un curso de Monitor de Patinaje recreativo, para obtener el título de monitor.

    Si alguien está interesado, que lo diga, la información con los papeles los tengo en el coche junto con la mochila de mis patines, si no, la habría puesto en este post 😛

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: ¿Como ser monitor de patinaje??
Tu información: