¿Como se quita las manchas negras de los patines?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #120035 Responder
    Apolo
    Participante

    Pues eso el sábado pasado me compre un razors sl y estuve todo el finde patinando en legazpi y acabaron echos polvo de las caídas y el polvo del suelo.

    Además se me desgastaron un poco lo que lo veo normal,pero las manchas no.Las de las placas quizás no me molestan pero la de la caña sí.

    Si alguien sabe como me haría un gran favor en decírmelo,si no tiene solución pues a aguantarse se a dicho.

    #120039 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si quieres quitarlas necesitaras estropajo y alcohol pero vamos que lo veo un poco perdida de tiempo por que en la siguiente sesion las volveras a tener 🙄

    #120047 Responder
    Apolo
    Participante

    si es solo la de la caña la que me molesta y se me hizo por que no sabía nada de bowl y caí de una forma poco usual.¿Y con acetona?

    #120048 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Pero si cuando más usados más bonitos son los patines 😆

    #120050 Responder
    Apolo
    Participante

    no te digo que no,pero cuando están grises,es que los míos están negros,de las primeras manchas! XD

    #120052 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    kh7 y estropajo…aunque molan las heridas de guerra, a mi también me gusta cuidar el material y pegarle un limpiazo de vez en cuando.

    #120054 Responder
    Elosegui
    Participante

    opnino como marjau, pero es lo k dice yves al dia siguiente otra vez iwal… lo mejor el kht y estopajo o nanas sueva pa no rallar, tambien lo dejan muy muy bien el blanco un producto que venden en las ferias para la vitroceramica en un bote amarillo k tiene como una cera blanca dentro

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿Como se quita las manchas negras de los patines?
Tu información: