como se quita el botin de los remz 2.1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #109691 Responder
    luis
    Participante

    hace 2 semanas compre unos remz 2.1 y van perfecto excepto porque en el pie izquierdo me a sacado una ampolla que no me deja patinar,noto que tiene un pequeño saliente por dentro del botín y me e puesto a desmontarlo y no hay manera de que salga

    mirando fotos veo que esta metido normal pero no se mueve ni 1 mm

    e quitado el cordón trasero porque es de hay de donde no mueve y nada

    quiero quitarlo para ver que sobresale porque viendo el terminado que llevan puede ser cualquier sobrante mal cortado o algo así

    alguien que los tenga por favor

    gracias

    #109693 Responder
    luismi
    Participante
    #109694 Responder
    Elosegui
    Participante

    tienes k kitar cordones y todo delanteros y traseros, el botin lleva como una especia de tela x fuera dnd va metido parte de un plastico k hace k el botin no se mueva nada.
    para quitarlo es mas como que sueltes tambien la caña.
    Por loque dices me parece que el problema k tienes es k se te claba la parte de arriba del botin… eso nos pasa a todos los k hemos tenido remz… dicen k con cambiar el botin desaparecen las molestias, pero yo me pase a razors del tiron.

    #109695 Responder
    luis
    Participante

    pues si que tiene tela el tema,con lo fácil que son todo el resto

    me saca la ampolla en el arco del pie izquierdo,el derecho nada de nada,en los tobillos no noto nada y voy muy cómodo

    creo que es el plástico blanco que rodea la puntera en el interior que hace como medio circulo con 2 agujeros que entra hacia dentro y me pega por eso quiero desmontarlo,si puedo quitar algo de material por hay o simplemente con unas plantillas salto el bulto

    gracias lo tengo casi claro esta noche me pongo con ello

    #109699 Responder
    luis
    Participante

    Ya está conseguido,menudo marrón es quitar este botín

    E desmontado la caña y casi no la meto

    Bueno seguro es el plástico que digo,con una plantilla se medio soluciona el problema pero supongo que poco a poco irá cediendo y dejará de molestarme de momento lo dejó con una horma que lo ancha un poco y a ver estos dias

    Muchas gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: como se quita el botin de los remz 2.1
Tu información: