Como sacarse el titulo de monitor de patinaje?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #116785 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy interesado en sacarme el titulo pero no se cuales son los pasos a seguir ni donde tengo que acudir. Gracias por adelantado 😀

    #116786 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Estoy interesado en sacarme el titulo pero no se cuales son los pasos a seguir ni donde tengo que acudir. Gracias por adelantado 😀

    Bueno, te puedo decir que mi padre es arbitro y entrenador oficial de tenis de mesa y no juega a este deporte, pero mis hermanos y yo estabamos hace años federados y el , a través de la federación española de tenis de mesa, adquirio un temario y se presentó a unos exámenes.
    Y te puedo decir, que del equipo nuestro, tuvimos campeones andaluces y 2º y 3º de España en categoria juvenil.
    Creo que tendrias que dirigirte a la federación española de patinaje o de slalom, por ejemplo, que ya existe.
    Espero que te haya servido de algo de ayuda.
    Un saludo

    #116789 Responder
    Franky
    Participante

    yo tengo el titulo de monitor de patinaje nivel iniciacion basico. deben saber que hay tres niveles y que cada uno es un curso distinto.
    Tuve que ponerme en contacto con la representante de la federacion de la comunidad y preguntar cuando serian las siguentes convocatorias. Ya ellos te diran cuando y como y donde van a ser…

    #116794 Responder
    Yves
    Participante

    Ok voy a investigar la federacion de patinaje Guipuzcoana a ver que me dicen 🙄
    Gracias a los 2 por contestar aa)

    #116896 Responder
    cristian
    Participante

    yo tengo el titulo de monitor de patinaje básico de la federacion madrileña, aqui por lo menos funciona de esta forma,
    has de sacarte el curso de monitor de patinaje básico (lo concova la federación y a mi me costó 100 euros), este titulo es imprenscindible para poder obtar al resto de titulaciones, ( monitos slalom, entrenador hockey, ect), tambien decirte que la titulación madrileña solo tiene validez en madrid, es decir esa titulacion no me valdria para otra comunidad, cualquier duda mas aqui estamos.

    #116918 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Cristian, a mí también me interesa; tomaré nota para hacerlo en su momento, que la falta de tiempo hace mucho.
    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Como sacarse el titulo de monitor de patinaje?
Tu información: