como sacar manchas de los patines blancos ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #27071 Responder
    pptoralm
    Participante

    QUE TAL RECIEN ME LLEGARON EL DIA DE HOY UNOS RAZOR CHAZ SANDS…

    SON BLANCO CON GRIS..
    ME DA PENA ENSUCIARLOS JAJAJAJAJA TIPICO CUANDO RECIEN TE LOS COMPRAS…
    ALGUIEN SABE UNA BUENA FORMA DE SACARLES LAS MANCHAS A LOS PATINES DE COLORES CLAROS???…
    NO DIGO VOLVERLOS A NUEVOS, PERO QUE AUNQUE SEA SE VEAN DECENTES…

    #27076 Responder
    miguel
    Miembro
    #27078 Responder
    pptoralm
    Participante

    que tal buena idea lo de jabon y detergente, pero lo que lei en la pagina que tu me diste no lo hagas….
    un amigo lavo los murda 3 con diluyente pa quitarle las manchas y se hicieron amariyentos se ven horribles… mejor estaban sucios jaja

    #27102 Responder
    fumator
    Participante

    Hace poco vi un video de como unos tipos titntaban una bota razors, te cuento. La bota era de plastico entera, la desmontaron y la metieron en una olla con agua hirviendo y un colorante en polvo de esos que se utilizan para tintar la ropa. La bota que era blanca salio morada como ellos querian.
    a lo mejor utilizando tinte blanco te sirve para tus patines.

    #27105 Responder
    fumator
    Participante
    #27110 Responder
    TITAN13
    Participante

    QUE TELA…. SE QUEDAN WUAPOS….

    #27126 Responder
    miguel
    Miembro

    Buen truco, si señor.

    Pero la cuestión es saber si se deforma la bota demasiado o no. Eso de meterla en agua hirviendo me da miedo.

    #27133 Responder
    Joan Manel
    Participante

    ¿Este post es serio?

    #27193 Responder
    pptoralm
    Participante

    si lo del tintes para patines si funciona… lo venden en estados unidos, mis amigos aca ya lo han hecho con sus patines y si funciona….
    el patin queda con el color perfecto

    #27196 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»fumator»:1cm0iufv]Hace poco vi un video de como unos tipos titntaban una bota razors, te cuento. La bota era de plastico entera, la desmontaron y la metieron en una olla con agua hirviendo y un colorante en polvo de esos que se utilizan para tintar la ropa. La bota que era blanca salio morada como ellos querian.
    a lo mejor utilizando tinte blanco te sirve para tus patines.[/quote]
    Como dijo nuestro querido Carles:» Inline Online es mucho más que un foro de patinaje» por lo que después de ver el video sobre «el puchero de patín » he pensado ,que si en vez del tinte se ponen en la olla dos zanahorias,un puerro, una cebolla, una carcasa de pollo y una pastillita de avecren además de la bota ,se podría obtener un brebaje ó pócima que al tomarla, confiriera al patinador unos poderes especiales para poder grindar y hacer todo tipo de trucos sin ningun problema 😈 🙂 twisted: 🙂

    #27204 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»oldman»:hcs2t0hw][quote=»fumator»:hcs2t0hw]Hace poco vi un video de como unos tipos titntaban una bota razors, te cuento. La bota era de plastico entera, la desmontaron y la metieron en una olla con agua hirviendo y un colorante en polvo de esos que se utilizan para tintar la ropa. La bota que era blanca salio morada como ellos querian.
    a lo mejor utilizando tinte blanco te sirve para tus patines.[/quote]
    Como dijo nuestro querido Carles:» Inline Online es mucho más que un foro de patinaje» por lo que después de ver el video sobre «el puchero de patín » he pensado ,que si en vez del tinte se ponen en la olla dos zanahorias,un puerro, una cebolla, una carcasa de pollo y una pastillita de avecren además de la bota ,se podría obtener un brebaje ó pócima que al tomarla, confiriera al patinador unos poderes especiales para poder grindar y hacer todo tipo de trucos sin ningun problema 😈 🙂 twisted: 🙂 [/quote]

    jajajajaj….voy a probar… 🙄

    #27206 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»oldman»:kplk842w]he pensado ,que si en vez del tinte se ponen en la olla dos zanahorias,un puerro, una cebolla, una carcasa de pollo y una pastillita de avecren además de la bota ,se podría obtener un brebaje ó pócima que al tomarla, confiriera al patinador unos poderes especiales para poder grindar y hacer todo tipo de trucos sin ningun problema 😈 🙂 twisted: 🙂 [/quote]

    Tu te has tirado toda la juventud leyendo el Asterix y Obelix 😉
    Y sueñas con la pócima mágica !!!! jajaja

    A ver el primero que pruebe el invento por aquí que nos diga algo!!!!

    #27208 Responder
    oldman
    Participante

    Consejo de la abuela: El caldo mágico mejora mucho su sabor , si utlizas como bota ,una de maraton , tras ralizar unos 40 Km de marcha.

    #27209 Responder
    miguel
    Miembro

    😯 😆

    #27211 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»miguel»:3mffejzh]8O uf me ha sentado mal el ultimo post, sobretodo porque estoy cenando!!! jajaja 😉 😆 [/quote],c
    Miguel, como diría Schturman: I’m sorry. 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: como sacar manchas de los patines blancos ?
Tu información: