- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
21/05/2007 a las 22:30 #27071pptoralmParticipante
QUE TAL RECIEN ME LLEGARON EL DIA DE HOY UNOS RAZOR CHAZ SANDS…
SON BLANCO CON GRIS..
ME DA PENA ENSUCIARLOS JAJAJAJAJA TIPICO CUANDO RECIEN TE LOS COMPRAS…
ALGUIEN SABE UNA BUENA FORMA DE SACARLES LAS MANCHAS A LOS PATINES DE COLORES CLAROS???…
NO DIGO VOLVERLOS A NUEVOS, PERO QUE AUNQUE SEA SE VEAN DECENTES…21/05/2007 a las 23:02 #27076miguelMiembroPues yo los lavo como si lavara un plato 😀
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070315153533AAFe7kn&show=7
21/05/2007 a las 23:08 #27078pptoralmParticipanteque tal buena idea lo de jabon y detergente, pero lo que lei en la pagina que tu me diste no lo hagas….
un amigo lavo los murda 3 con diluyente pa quitarle las manchas y se hicieron amariyentos se ven horribles… mejor estaban sucios jaja22/05/2007 a las 01:40 #27102fumatorParticipanteHace poco vi un video de como unos tipos titntaban una bota razors, te cuento. La bota era de plastico entera, la desmontaron y la metieron en una olla con agua hirviendo y un colorante en polvo de esos que se utilizan para tintar la ropa. La bota que era blanca salio morada como ellos querian.
a lo mejor utilizando tinte blanco te sirve para tus patines.22/05/2007 a las 01:46 #27105fumatorParticipanteEl video es este:
22/05/2007 a las 03:43 #27110TITAN13ParticipanteQUE TELA…. SE QUEDAN WUAPOS….
22/05/2007 a las 12:19 #27126miguelMiembroBuen truco, si señor.
Pero la cuestión es saber si se deforma la bota demasiado o no. Eso de meterla en agua hirviendo me da miedo.
22/05/2007 a las 13:07 #27133Joan ManelParticipante¿Este post es serio?
22/05/2007 a las 21:50 #27193pptoralmParticipantesi lo del tintes para patines si funciona… lo venden en estados unidos, mis amigos aca ya lo han hecho con sus patines y si funciona….
el patin queda con el color perfecto22/05/2007 a las 22:11 #27196oldmanParticipante[quote=»fumator»:1cm0iufv]Hace poco vi un video de como unos tipos titntaban una bota razors, te cuento. La bota era de plastico entera, la desmontaron y la metieron en una olla con agua hirviendo y un colorante en polvo de esos que se utilizan para tintar la ropa. La bota que era blanca salio morada como ellos querian.
a lo mejor utilizando tinte blanco te sirve para tus patines.[/quote]
Como dijo nuestro querido Carles:» Inline Online es mucho más que un foro de patinaje» por lo que después de ver el video sobre «el puchero de patín » he pensado ,que si en vez del tinte se ponen en la olla dos zanahorias,un puerro, una cebolla, una carcasa de pollo y una pastillita de avecren además de la bota ,se podría obtener un brebaje ó pócima que al tomarla, confiriera al patinador unos poderes especiales para poder grindar y hacer todo tipo de trucos sin ningun problema 😈 🙂 twisted: 🙂22/05/2007 a las 23:40 #27204BravoParticipante[quote=»oldman»:hcs2t0hw][quote=»fumator»:hcs2t0hw]Hace poco vi un video de como unos tipos titntaban una bota razors, te cuento. La bota era de plastico entera, la desmontaron y la metieron en una olla con agua hirviendo y un colorante en polvo de esos que se utilizan para tintar la ropa. La bota que era blanca salio morada como ellos querian.
a lo mejor utilizando tinte blanco te sirve para tus patines.[/quote]
Como dijo nuestro querido Carles:» Inline Online es mucho más que un foro de patinaje» por lo que después de ver el video sobre «el puchero de patín » he pensado ,que si en vez del tinte se ponen en la olla dos zanahorias,un puerro, una cebolla, una carcasa de pollo y una pastillita de avecren además de la bota ,se podría obtener un brebaje ó pócima que al tomarla, confiriera al patinador unos poderes especiales para poder grindar y hacer todo tipo de trucos sin ningun problema 😈 🙂 twisted: 🙂 [/quote]jajajajaj….voy a probar… 🙄
22/05/2007 a las 23:57 #27206miguelMiembro[quote=»oldman»:kplk842w]he pensado ,que si en vez del tinte se ponen en la olla dos zanahorias,un puerro, una cebolla, una carcasa de pollo y una pastillita de avecren además de la bota ,se podría obtener un brebaje ó pócima que al tomarla, confiriera al patinador unos poderes especiales para poder grindar y hacer todo tipo de trucos sin ningun problema 😈 🙂 twisted: 🙂 [/quote]
Tu te has tirado toda la juventud leyendo el Asterix y Obelix 😉
Y sueñas con la pócima mágica !!!! jajajaA ver el primero que pruebe el invento por aquí que nos diga algo!!!!
23/05/2007 a las 00:20 #27208oldmanParticipanteConsejo de la abuela: El caldo mágico mejora mucho su sabor , si utlizas como bota ,una de maraton , tras ralizar unos 40 Km de marcha.
23/05/2007 a las 00:25 #27209miguelMiembro😯 😆
23/05/2007 a las 00:43 #27211oldmanParticipante[quote=»miguel»:3mffejzh]8O uf me ha sentado mal el ultimo post, sobretodo porque estoy cenando!!! jajaja 😉 😆 [/quote],c
Miguel, como diría Schturman: I’m sorry. 🙂 -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.