Como saber si eres adicto a los patines

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #9988 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Bueno, me limito a reproducir lo que he leido en otra web, y si, voy en camino de… jaja

    Entonces recopilando:

    COMO SABER SI ERES ADICTO/A A LOS PATINES

    Si tienes la mitad de estos síntomas es que, sin saberlo, eres adicto a los patines

    1 siempre miras la previsiones del tiempo para saber si no lloverá y podrás patinar

    2 cuando vas andando vas observando el pavimento si es liso o rugoso analizando si es patinable

    3 cuando vas de viaje en coche llenas el maletero con los patines y protecciones con lo que finalmente el equipaje bebe ir en los asientos traseros

    4 cuando ves una bajada planificas mentalmente la velocidad que se alcanzaría con los patines y sueñas despierto con lo bien que te lo pasarías bajandola

    5 cuando llueve y no puedes patinar consultas los foros de patines a fin de bajar videos de patines y verlos

    6 cuando tienes visitas en casa no comprendes porque no disfrutan enloquecidamente viendo los anteriormente mencionados videos

    7 te pasas el dia mirando los patines y comprobando que las ruedas giran finamente planificando la limpieza o cambio de rodamientos en el caso de que esten algo frenados

    8 por otro lado verificas el estado de las ruedas comprobando orgulloso su desgaste llegando incluso a darles la vuelta en el caso de encontrarlas asimetricamente gastadas

    9 te has convertido en un manitas con el bricolaje de los patines pero no se lo cuentas a nadie por miedo a que se rían de las chapuzas

    10 te paras siempre en los escaparates de los patines para ver las nuevas tendencias y para saber a que diametro de rueda han llegado ya y te mueres de ganas de probarlos pero estan caros

    11 empiezas a tener problemas con la pareja porque no puede ser que vayas a patinar a aquellas horas de la noche, debe ser que hay algo mas

    12 en tu casa los patines y las protecciones van necesitando cada vez mas sitio, ocupando espacios que en principio debían ser para otras cosas

    13 nunca estas satisfecho con ningún patín y siempre deseas tener otro de mas cómodo y que vaya mejor

    14 tienes montones de ideas de como mejorar los patines y crees que el diseño de patines todavía tiene mucho por recorrer

    15 cuando le cojes confianza a alguien enseguida le intentas convencer de que se compre unos patines y que se lance a la calle explicándole lo bien que se lo pasara y no entiendes porque ponen esta expresión en el rostro de “a este le falta un tornillo”

    16 Te buscas siempre parejas que patinen, para no tener que sufrir el punto 11. Aunque con el tiempo siempre acaba llegando…

    17 Ves a los peatones como seres inferiores en la escala evolutiva. Y cuando te toca ir andando a algún sitio (Generalmente en compañía de otro peatón) Piensas: mierda…. Esto en patines me lo haría en medio minuto….

    18 Circulando por una carretera de curvas en bajada y el suelo esta bien, pones el cuentaquilometros a 0 para ver la distancia que podrias llegar a bajar.

    19 Has abierto una carpeta de favoritos en tu navegador con links a webs sobre patines

    20 Los complementos (casco, luces, ruedas luminosas, camisetas con motivos relacionados al patinaje) pasan a ser un elemento imprescindible en tu indumentaria deportiva ocupando el espacio mencionado en el punto 12.

    21 Cuando vas a ver un espectáculo deportivo te preguntas si ese deporte es factible de jugarse con patines

    Y otro sintoma de adiccion a los patines es que siempre vas con una pequeña allen del 5 en la cartera

    en fin….

    #9989 Responder
    GO_zalo
    Participante

    sufro 13 de los sintomas (del 5 al 15, 17, 19 y 20), estoy grave?

    pero sobretodo el 7,8 y 15!!!!!!!!!!!!

    #9993 Responder
    IXALU
    Participante

    OPSSSSsssssssssssssss

    Son tantas que he dejado de contarlas.

    Hummmmmmmmmm Sere adicto?????? 🙄

    #9994 Responder
    Vanderer
    Participante

    Los sintomas los tengo casi todos, menos los de la pareja xq patina conmigo y alguno q otro tp…x ejemplo el de los escaparates xq aki no hay tiendas de patines.Pero bueno son cosas q si seguro q se me pudiera dar el caso….me pasarian.

    Saludos.

    P.D.:La llave allen es del 4 no del 5 😉

    #10022 Responder
    Tito
    Participante

    buf… yo tengo unos 4 o5 5 k bastante !!!

    y asta ace poko llevava la llave allen en la kartera! XD 😆

    #10132 Responder
    Vortice
    Participante

    Todos esos y uno mas…

    La envidia que se siente, si has empezado a patinar de mayor y ves a un niño haciéndolo, piensas «a donde podría haber llegado yo si llego a empezar a tan tierna edad…

    #10136 Responder
    Jose
    Participante

    Vórtice:

    los jóvenes llegan ANTES, pero los viejos llegamos MAS LEJOS

    #10142 Responder
    Melotron
    Participante

    Lo mio es muy grave, tengo casi todos los sintomas 😕

    #10180 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    YO LOD TENGO TODITOS, UNOS EN MAYOR GRADO QUE OTROS PERO NO ME FALTA NI UNO, JAJJAJAJAA, QUE CONTENTO ESTOY ASI ENFERMITO, JAJAJJA, POR MUCHOS AÑOS, POR CIERTO ESTOY DETECTANDO ALGUNOS SINTOMAS QUE NO APARECEN EN LA LISTA.

    #10207 Responder
    stepi-roller
    Participante

    nada, pues dilos a ver si los demás los sentimos igual que tu jajaja

    Yo he de decir que solo tengo 11, pero supongo que es cuestión de tiempo 😉

    #10221 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo sufro los síntomas 1, 2, 4, 5, 10, 11 (antes, ahora como no tengo novia…), 12, 13, 15, 16 (eso espero una chica de Bilbao que patine), 19 (joder que me da que soy adicto a este paso, jejeje) y 20 (el pasado fin de semana me compré tantos reflectantes para la noche que puedo parecer la torre Eiffel iluminada pero en versión canijo y con ruedas).

    Muchos puntos para ser adicto, y aunque patino rápido, me gustaría saber saltar cosas (muros, escaleras, piedras, bitxos, etc), y hacer slaloms de esos con conos (y bailar con ellos como si fuera Fred Astaire, Ginger Rogers o Gene Kelly)…. me gusta patinar. Sí.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Como saber si eres adicto a los patines
Tu información: