COMO SABER SI ERES ADICTO/A A LOS PATINES

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #15202 Responder
    miguel
    Miembro

    COMO SABER SI ERES ADICTO/A A LOS PATINES

    Si tienes la mitad de estos síntomas es que, sin saberlo, eres adicto a los patines

    1 siempre miras la previsiones del tiempo para saber si no lloverá y podrás patinar

    2 cuando vas andando vas observando el pavimento si es liso o rugoso analizando si es patinable

    3 cuando vas de viaje en coche llenas el maletero con los patines y protecciones con lo que finalmente el equipaje debe ir en los asientos traseros

    4 cuando ves una bajada planificas mentalmente la velocidad que se alcanzaría con los patines y sueñas despierto con lo bien que te lo pasarías bajandola

    5 cuando llueve y no puedes patinar consultas los foros de patines a fin de bajar videos de patines y verlos

    6 cuando tienes visitas en casa no comprendes porque no disfrutan enloquecidamente viendo los anteriormente mencionados videos

    7 te pasas el dia mirando los patines y comprobando que las ruedas giran finamente planificando la limpieza o cambio de rodamientos en el caso de que esten algo frenados

    8 por otro lado verificas el estado de las ruedas comprobando orgulloso su desgaste llegando incluso a darles la vuelta en el caso de encontrarlas asimetricamente gastadas

    9 te has convertido en un manitas con el bricolaje de los patines pero no se lo cuentas a nadie por miedo a que se rían de las chapuzas

    10 te paras siempre en los escaparates de los patines para ver las nuevas tendencias y para saber a que diametro de rueda han llegado ya y te mueres de ganas de probarlos pero estan caros

    11 empiezas a tener problemas con la pareja porque no puede ser que vayas a patinar a aquellas horas de la noche, debe ser que hay algo mas

    12 en tu casa los patines y las protecciones van necesitando cada vez mas sitio, ocupando espacios que en principio debían ser para otras cosas

    13 nunca estas satisfecho con ningún patín y siempre deseas tener otro de mas cómodo y que vaya mejor

    14 tienes montones de ideas de como mejorar los patines y crees que el diseño de patines todavía tiene mucho por recorrer

    15 cuando le cojes confianza a alguien enseguida le intentas convencer de que se compre unos patines y que se lance a la calle explicándole lo bien que se lo pasara y no entiendes porque ponen esta expresión en el rostro de “a este le falta un tornillo”

    16 Te buscas siempre parejas que patinen, para no tener que sufrir el punto 11. Aunque con el tiempo siempre acaba llegando…

    17 Ves a los peatones como seres inferiores en la escala evolutiva. Y cuando te toca ir andando a algún sitio (Generalmente en compañía de otro peatón) Piensas: mierda…. Esto en patines me lo haría en medio minuto….

    18- Cuando miras las ultimas Nike Air que acaban de salir, no entiendes como la gente puede gastarse tanto dinero para ponerse algo en los pies que no lleva ruedas, porque podria comprarse unos patines enteros para el mismo precio.

    19- Cuando te das cuenta, tus únicas relaciones sociales son con otros patinadores adictos como tu, con los cuales puedes montar una ruta o un partido de hockey en minutos a base de SMS, por qué los viejos amigos se han cansado de invitarte a megafiestas con montones de «churris» que antes no te perderias ni loco y ahora les dices que no puedes porque «mañana parece que no va a llover y hace «ya» 2 dias que no me pongo los patines».

    20- Si circulas en coche por una carretera de curvas en bajada y el suelo esta bien, pones el cuentaquilometros a 0 para ver la distancia que pòdrias llegar a bajar.

    21- A mí me sucede muy a menudo que, cuando voy a pie, empiezo a caminar por la bici-senda o por la calle, como si llevara los patines, y hasta que me doy cuenta pasa un rato…

    22- Has abierto una carpeta de favoritos en tu navegador con links a webs sobre patines.

    23- Los complementos (casco, luces, ruedas luminosas, camisetas con motivos relacionados al patinaje) pasan a ser un elemento imprescindible en tu indumentaria deportiva ocupando el espacio mencionado en el punto 12.

    24- Cuando vas a ver un espectáculo deportivo te preguntas si ese deporte es factible de jugarse con patines.

    25- Siempre que estamos de compras en un centro comercial donde sepamos de la existencia de patines, no perdemos la oportudidad de mirarlos, no sea que haya alguna oferta…

    26- Otro sintoma de adiccion a los patines es que siempre vas con una pequeña allen del 5 en la cartera

    27-No entiendes la frase «si llueve no se puede patinar»

    28- Otra sistoma es que cuando nos reunimos a hablar no paramos de hablar de las heridas de guerra: Mira esta rascada es de aquel dia que bajamos montjuic … Yo este morado es de ayer en el port olimpic…. A mi por fin se me ha curado la herida de la caida de hace tres meses

    29- Otro sistoma de adiccion terminal: Pensar que realmente se puede patinar en cualquier sitio e intentar demostrarlo

    30- Has participado en este post? No tenías nada más que hacer «piltrafilla»? Si es así, definitivamente, eres un «adipto» de mucho cuidao.

    #15220 Responder
    LittlePeter
    Participante

    MIERDA!!! soy adicto!!, el único que no cumplo es el 19,jeje

    #15222 Responder
    Vanderer
    Participante

    8) Este post creo q ya se hizo por ahi 8) 8) , lo siento creo q llegas un poco tarde 😀

    #15223 Responder
    alpdauet
    Participante
    #15224 Responder
    Hola
    Participante

    Quizás sea adicto al foro tambien 😆 😆 😆

    #15225 Responder
    Iván
    Miembro
    #15239 Responder
    rolerblade
    Participante

    Hola guap@s,
    haya hecho esto Josep Oliva, MIguel o Steppi,
    me parece muy diertido e ingenioso. 😉

    ¿o caso TU no te identificas en varios apartados?

    Saludos 😆

    #15244 Responder
    miguel
    Miembro

    Coño… osea que steppi lo copió de SAT hace tiempo !!! como la vea este viernes en la ruta 😆

    Bueno, pues lo he ido completando con lo que hemos puesto en los diferentes foros. Lo creamos entre Josep Oliva y yo. Y bien que nos reimos hace dos años comentando en las rutas los diferentes postulados 😀

    Ahi esta la cosa al dia y si quereis poner mas historias ya sabeis

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: COMO SABER SI ERES ADICTO/A A LOS PATINES
Tu información: