como quitar los rodamientos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #108196 Responder
    nelson
    Participante

    ola resulta que voi a cambiar mis ruedas y me gustaria conservar los rodamientos que tengo. sabeis como los puedo quitar?? lo unico que he comprado a sido llaves allen, con eso los puedo quitar los rodamientos y ponerlos en las ruedas nuevas?? gracias

    #108203 Responder
    jali
    Participante

    Hay llaves especiales para la retirada de los rodamientos, en cualquier tienda de patines las puedes encontrar; yo utilizo la máquina extractora/montadora de rodamientos.
    Un saludo.

    #108210 Responder
    luis
    Participante

    si el separador es de 8mm con cariño y haciendo un poco de palanca salen pero ten cuidado de no hacer el burro

    si el separador es de 6mm mete algo que sea de 7mm como una llave allen y dale un golpe,sale bien

    procura no golpear la pista interior porque desajusta el rodamiento y te lo cargas

    #108215 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Mira te algún tutorial en youtube de extracción de rodamientos..y así te aseguras de no cargártelos pero como bien te dicen con cariño que son delicados..

    #108238 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yo los quito con la lleve extractora. 7€ en cualquier tienda.

    Un saludo.

    #108245 Responder
    luis
    Participante

    Pues por el precio habrá que pillar una

    Con la maña que había echo jajaja.

    #108249 Responder
    Mikahel
    Participante

    Esta es la herramienta que te digo:
    http://www.serueda.es/herramienta-pro-tool-p-2-50-6747/

    Un saludo.

    #108250 Responder
    luis
    Participante

    Y como sacas los rodamientos con separador de 8mm,metiendo la punta y estirando no

    #108345 Responder
    Mikahel
    Participante

    No exactamente. Se mete y se hace un poco de palanca en todos los ángulos. Así sale solo.

    Un saludo.

    #109690 Responder
    Asthoth
    Participante

    Por el precio y si le das uso , vale la pena la herramienta antes que cargarte un par de rodamientos forzando …

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: como quitar los rodamientos
Tu información: