como que ya no me dan ganas

  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #100374 Responder
    Anderson Castañeda
    Participante

    Nooo estoy más jodido, llevo casi mes y medio buscando unos patines; al comienzo pues empecé mirando que patín comprar, simplemente mirar a ver cual me gustaba más, miraba tipos de marcas y cual era mejor, ahí fue donde empecé a ver que existen tipos de patín diferente, y no sabía el por qué, veía unos para Fitness otros para Freeskate (que por cierto este es el que me gusta)en fin; empecé ahondar en cuanto a este tema, veía cada una de las modalidades, como se utilizaba cada patín en ellas y todo eso, cada vez me quedaba más claro que era lo que quería, y surgió el entusiasmo por el Freestyle o Freeride, ya teniendo claro en que modalidad quería desenvolverme, comencé a buscar patines para esto, pero para mi sorpresa acá en Colombia no existen tiendas especializadas en nada, pues si venden patines pero solo Fitness y agresivo, pero no para Freestyle,
    «y empieza la frustración». Buscando en la Web di con varias páginas buenas como inercia y allí vi los Cell II 2009, puff de una me enamore de estos y mas por su precio (eso es lo otro que logra frustrar a la hora de la búsqueda, o la talla), en fin, no tenían mi talla, y los empecé a buscar por cuanta pagina europea de patines hallaba pero en ninguna los encontré, luego veía otros modelos pero ya eran muy costosos, teniendo en cuenta que debo costear el envió. Pensé hasta en comprar los cell dos tallas más grande, que era lo único que encontraba, pero me aconsejaron que no lo hiciera, a la vez hace poco abrieron una tienda de Powerslide acá en Bogotá,, ooooh! feliz porque tal vez encontrara los cell allá, pero no solo tenían colección nueva, mirando, luego encontré los Powerslide Metropolis, pero aaah! quede más aburrido que Tim Burton en tienda de Hello Kitty, porque estos están por la nubes mi presupuesto es de unos 300 mil pesos unos 115 €, previendo que tengo planeado ahorrar para otras cosas para este año; estos patines están en 500 mil, pues ni modo mirar para otro lado; pero para donde miro no encuentro nada bueno por lo menos acá en Colombia, lo único que distribuyen son Roces y Rollerderby pues creo que son buenas marcas pero lo que dije antes no tienen nada para Freestyle en estos momentos existe alguien allá en España que puede venderme unos cell 2009 pero uno de los problemas es la talla, y los vende a un precio pues razonable, pero me pone a pensar el envió que son unos 40 € y eso pues la verdad es bastante dinero para mí o para cualquiera en mi condición, ya todo este volteo me pone a pensar si es que no debo comprarlos o que si es que esto no es para mí o que, es como una especie de agüero, pero, no creo que sea así, quiero muchos cambio en mi vida y este representa uno, con esto erradicaría muchos hábitos negativos, en fin estoy frustrado hasta el momento.

    #100377 Responder
    jali
    Participante

    ¿Has pensado utilizar la bicicleta? 😛

    #100379 Responder
    krys
    Participante

    veo que estas muy decidio por los cell, pero ten en cuenta que son de freeskate, no de freestyle…

    si quieres unos patines quiza lo mejor sea contactar con los patinadores de colombia que suelan salir a competiciones o de viaje y a ver si te los pueden traer. sino, en argentina hay distribuidores, has intentado que te los envien ellos? 😉

    suerte!

    krys

    #100380 Responder
    Anderson Castañeda
    Participante

    jejeje ay jali no me llama la atención lo de la bici, y por otro lado también estuve contactando distribuidores en latinoamerica y ninguno hace envíos a Colombia o por lo menos los que que encontré, y pues ya no es que este tan decido por los cell ya que no se encuentran, pero lo que dije otros patines solo afuera, podrían ser unos seba pero el presupuesto no alcanza, unos rollerblade pero los mismo el presupuesto o uno fila, igual ninguno de estos los venden acá.

    #100381 Responder
    Kevin
    Participante

    yo soy de venezuela y cuando estaba ahi me compre unos rollerblade de freeride en estados unidos.. yo no se como estara el cambio en colombia a dolares pero yo tuve que buscar a gente en el mercado negro y utilizar una cuenta en esados unidos y tuve suerte de que pasaran por aduanas.. asi que si yo fuera tu los compraria en una tienda online de USA! porque esta mas cerca y el envio seguro seran unos 20 dolares como mucho!

    Saludos!

    #323094 Responder
    JustinDop
    Invitado

    best online pharmacy india http://indiaph24.store/# indianpharmacy com
    top 10 online pharmacy in india

    #323880 Responder
    PedroGow
    Invitado

    mexican pharmacy: mexico pharmacy – mexico drug stores pharmacies

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: como que ya no me dan ganas
Tu información: