como puedo hacer derrapes de una forma mejor ?

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #51807 Responder
    Perok
    Participante

    JUAS! Pues resulta que el «profe» del video soy yo, asin que no digais nada malo que me cabreo! 😆 😈 😆

    Toda la razon machaca en que no aislo los 2 movimientos de la frenada, giro y extension de pierna. Pero es que he comprobado que a base de ir progresivamente aumentando la fuerza hacia el exterior en el giro poco a poco va saliendo.
    Es comoa mi me gusta enseñarlo, pero claro que ahy muchas muchas maneras diferentes de hacerlo.

    #51834 Responder
    jali
    Participante

    ¡Coño! ¡Que eres el profe!
    Jajajajaja, pues me mola tu movimiento de caderas, ya intentaré practicarlo el próximo día que vaya al Retiro, que ayer salí con todo el atuendo y como llovía, tuve que volver a entrar en casa.
    Saludos.

    #53166 Responder
    jali
    Participante

    Perok, hoy al fin me lancé para quitarme el miedo y ¡me salió! el truco estaba en hacerlo una vez, el resto salió seguido. El acojone era al principio, tenía miedo de dejar clavada la pierna derecha (sin derrapar) y vencer todo el peso con la correspondiente caida inevitable.
    Afortunadamente no me he caido, lo que no quita que me pueda suceder, pero parece que más o menos le he pillado el «tranquillo»; por cierto, eso sí que desgasta rueda, de hecho ahora voy a hacer una rotación.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: como puedo hacer derrapes de una forma mejor ?
Tu información: