Como mejorar tu patinaje en 5 minutos diarios

  • Este debate tiene 12 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por JPhoenix.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #24980 Responder
    Perok
    Participante

    Curioseando en los articulos de PatinArgentino.com recomendado por colopatinador encontre este texto que aun me tiene flipando 😯

    Mejora tu patinaje en 5 minutos diarios

    A mi me ha parecido un texto esoterico quizas mas propio de una pagina de autoayuda, pero hay que concederle credito por donde esta publicado.

    Alguno haceis regularmente los ejercicios que recomiendan?
    Os animais a probarlo?

    Edito: no me salen los dibujos.. a vosotros?

    #24994 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Peromekaguen… había olvidado esa embarazosa muestra de idiotez!
    Resulta que el articulillo de marras originariamente apareció en esta web >>, y una de las muchachas que fundó el rollo de PatinArgentino.com, al no tener en sus inicios mucho material que publicar y no siendo muy ducha en el tema, pidió permiso para re-publicarlo y ahí quedó.
    Solo a gente de artístico podía ocurrírsele una mariconada de tal envergadura, y voy a pedir PatinArgentino.com que la quite cuanto antes, ya que eso es cualquier cosa menos un articulo técnico serio. Por favor, no malgasten su tiempo leyéndolo.
    Gracias.

    #24995 Responder
    JPhoenix
    Participante

    me he leído el artículo por encima y aunque supongo que ese tema es algo subjetivo, lo he visto curioso e interesante lo de mejorar la concentración, coordinación y equilibrio mediante el estímulo de ciertas terminaciones nerviosas, igual lo pruebo 😉 )

    a mi tampoco se me visualizaban las imágenes del artículo. Por si lo pueden arreglar les he enviao un comentario.

    #24996 Responder
    Jose
    Participante

    Por alguna malvada razón, lo que encuentro en google buscando por «energy medicine» me resulta mucho menos convincente que si busco por «energy medicine»+skeptics. Como decía uno de mis maestros «no te creas lo que no entiendas.»

    #25183 Responder
    Perok
    Participante

    Hombre yo no diria que lo quitasen!! 😕

    A mi me parecio interesante, extraño, pero interesante, y por que no va a ser verdad? seguro que es cierto en la cantidad en la que uno se lo crea…

    Al menos lo que se comenta de los puntos sobre las cejas me sonaba haberlo leido antes que es un punto relajante, de hecho si te aprietas ahi mientras tienes dolor de cabeza se baja el dolor… 😳

    #25186 Responder
    TGD
    Miembro

    las imagenes no se visualizan porque están referenciadas directamente desde el articulo, y esas imagenes ya no están disponibles en el servidor de ya.com (donde estaban alojadas). … de ahi la importancia de cada uno hospedar sus propias imagenes de la manera que sean duraderas …

    por otro lado,

    [quote=»Perok»:1pb8picm]lo que se comenta de los puntos sobre las cejas […] de hecho si te aprietas ahi mientras tienes dolor de cabeza se baja el dolor[/quote]

    y siguiendo esa logica, si sufres de estreñimiento, deberás meterte el dedo por el…. para que se te baje el… 😯

    #25192 Responder
    GO_zalo
    Participante

    jejej si yo hace un tiempo entren en esa pagian y cuando vi el titulo digo diosss este articulo parece muy interesante, asi que lo habri para leerlo y cuando vi que iba del palo mental (diria que mas que fisico es mental el ejercicio que proponen) pues deje de leerlo, pero tampoco es como para que lo quiten, mas que nada por que serio si que parece (hay otros articulos mucho menos serios, y a la vez mas interesantes en esa misma pagina)

    #25198 Responder
    Perok
    Participante

    TGD …voy a tener qe chivarme a los moderadores?
    menudo lenguaje soez!!!

    #25212 Responder
    miguel
    Miembro

    Eso, eso TGD!!! jajaja 😉

    #25304 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Yo no voy a decir que lo que se dice en ese artículo sea efectivo o realmente sirva para algo, pero que la acupuntura funciona es un hecho. Que muy tonto hay que ser para estudiar algo que hace muchísimos años empezaron a usar los chinos si no funcionase.
    El psiquiatra forense José Cabrera salió en Cuarto milenio hablando de la acupuntura y dejando claro que funciona. Y yo pienso que si un médico (y no creo que él sea un mediquillo cualquiera) sale hablando bien de un método de curación que prescinde de sustancias químicas y operaciones, que es lo que se aprende en medicina…. debe llevar algo de razón.

    TGD, la acupuntura quizá no cure el estreñimiento y menos si es crónico, pero puede que sea más efectivo para sobrecargas musculares, recuperación de lesiones o aliviar dolores que las sustancias químicas que te receta el médico.

    #25379 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mi no me carga esa web, así que por lo que comentáis solo puedo intuir de qué va ese artículo.
    Saludos.

    #25382 Responder
    only
    Participante

    [quote=»TGD»:3anczhf3]

    y siguiendo esa logica, si sufres de estreñimiento, deberás meterte el dedo por el…. para que se te baje el… 😯 [/quote]

    … estreñimiento no sé, pero con hemorroides es necesario aplicar una terapia «manual» con un dedito por su sitio para devolver el susodicho a su posición… por lo que necesitas 5 minutos diarios de «manipulación» para poder mejorar tu patinaje (aunque más que mejorar, simplemente se trata de poder patinar 😆 ).

    (Ha salido «patinar», «mejorar» y «5 minutos», luego creo que me he ajustado correctamente al título del post). :mrgreen:

    only

    #25666 Responder
    JPhoenix
    Participante

    el sistema nervioso une nuestra mente con nuestro cuerpo, tampoco parece tan descabellada la idea de que ciertos sistemas de puntos de presión sobre centros nerviosos estimulen ciertas capacidades coordinativas.

    P.D.:para mejorar el tránsito intestinal, va bien comer más fibra, y menos fritos y tal… y ciertos masajes circulares haciendo presión sobre la zona abdominal al nivel del intestino grueso y siguiendo el sentido de avance del mismo. 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Como mejorar tu patinaje en 5 minutos diarios
Tu información: